• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Germán Paoloski reveló qué chat le prohibió a Sabrina Garciarena ver en su celular / Luis Bremer sobre el femicidio de su mamá: "El Ni Una Menos me dio justicia" / Luli Fernández, indignada con la justicia tras el robo: "Me pregunto cuándo van a jugar para los buenos" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

7 de junio de 2017
Concejales justicialistas piden soluciones para con los caminos en Colonia Federal
Ingreso al Concejo Deliberante un Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas referente a problemáticas suscitadas por el estado de los caminos en Colonia Federal .

Proyecto de Resolución : visto las dramáticas consecuencias que acarrearon las incesantes lluvias en Colonia Federal y Considerando ; 
 
Que estas intensas lluvias caídas  en muy pocos días provocaron perjuicios en la mayor parte de los caminos en Colonia Federal .
 
Que se realizan tareas para paliar la situación  de los vecinos que continúan con gran cantidad de agua en los caminos.
 
Que es imperiosa la necesidad de transitabilidad de los caminos para que los vecinos no queden aislados .
 
 Que actualmente los productores  de la zona necesitan sacar la producción hasta la Ciudad y comercializarlas .
 
Que los estudiantes y docentes de la zona rural necesitan llegar hasta las Instituciones educativas y también permitir así  el recorrido del transporte escolar por las escuelas primarias y trasladar a los educandos hasta la escuela secundaria de colonia federal.
 
Que mediante las acciones municipales diariamente se realizan actividades culturales , deportivas y atención medica en la zona del costurero municipal .
 
Que lamentablemente esta realidad , no es nueva para la comunidad por cuanto ha sufrido ya por varios años la misma situación de manera recurrente tras algunas lluvias importantes .
 
Que el paso de los años , con lluvias copiosas y muy seguidas y la mayor transitabilidad que tienen los caminos de colonia federal es motivo de un mayor deterioro de los mismos .
 
Que es voluntad del ejecutivo municipal y de este concejo deliberante dar una solución a esta agónica situación que año tras año  se repiten con las intensas lluvias .
 
Que apenas desencadenada esta situación  personalmente el Presidente Municipal ha manifestado su disposición  para ayudar a la zona rural .
 
Articulo N 1 : Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal  requiera a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos  que priorice los trabajos en Colonia Federal cuando las condiciones climáticas así lo permitan  
 
Articulo N 2 : Instar a la Secretaria  de Obras y Servicios Públicos  se destine una cuadrilla municipal para realizar los conductos y los cortes de los caminos primarios y secundarios de Colonia Federal .
 
Articulo N 3 : Requerir a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realice un estudio sobre el desagüe  de los terraplenes de algunas chacras de la zona  y arbitre los medios para solucionar dicha problemática 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Analizan posibilidad del regreso a clases y hubo acuerdo paritario con docentes
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
 

RadiosNet