Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 17:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Steven Tyler y un mensaje a su novia 40 años más joven que provocó la reacción de Lenny Kravitz / Cecilia Oviedo: ¿qué tuvo que ver la astrología en la reconciliación con Cecilia Milone? / Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York / El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks /

7 de junio de 2017
Concejales justicialistas piden soluciones para con los caminos en Colonia Federal
Ingreso al Concejo Deliberante un Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas referente a problemáticas suscitadas por el estado de los caminos en Colonia Federal .

Proyecto de Resolución : visto las dramáticas consecuencias que acarrearon las incesantes lluvias en Colonia Federal y Considerando ; 
 
Que estas intensas lluvias caídas  en muy pocos días provocaron perjuicios en la mayor parte de los caminos en Colonia Federal .
 
Que se realizan tareas para paliar la situación  de los vecinos que continúan con gran cantidad de agua en los caminos.
 
Que es imperiosa la necesidad de transitabilidad de los caminos para que los vecinos no queden aislados .
 
 Que actualmente los productores  de la zona necesitan sacar la producción hasta la Ciudad y comercializarlas .
 
Que los estudiantes y docentes de la zona rural necesitan llegar hasta las Instituciones educativas y también permitir así  el recorrido del transporte escolar por las escuelas primarias y trasladar a los educandos hasta la escuela secundaria de colonia federal.
 
Que mediante las acciones municipales diariamente se realizan actividades culturales , deportivas y atención medica en la zona del costurero municipal .
 
Que lamentablemente esta realidad , no es nueva para la comunidad por cuanto ha sufrido ya por varios años la misma situación de manera recurrente tras algunas lluvias importantes .
 
Que el paso de los años , con lluvias copiosas y muy seguidas y la mayor transitabilidad que tienen los caminos de colonia federal es motivo de un mayor deterioro de los mismos .
 
Que es voluntad del ejecutivo municipal y de este concejo deliberante dar una solución a esta agónica situación que año tras año  se repiten con las intensas lluvias .
 
Que apenas desencadenada esta situación  personalmente el Presidente Municipal ha manifestado su disposición  para ayudar a la zona rural .
 
Articulo N 1 : Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal  requiera a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos  que priorice los trabajos en Colonia Federal cuando las condiciones climáticas así lo permitan  
 
Articulo N 2 : Instar a la Secretaria  de Obras y Servicios Públicos  se destine una cuadrilla municipal para realizar los conductos y los cortes de los caminos primarios y secundarios de Colonia Federal .
 
Articulo N 3 : Requerir a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realice un estudio sobre el desagüe  de los terraplenes de algunas chacras de la zona  y arbitre los medios para solucionar dicha problemática 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet