Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 12:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: el último test match previo al Mundial / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día /

7 de junio de 2017
Bronca y preocupación en la UCR por la lapicera PRO
La convención de radicales en el hotel Savoy dejó en claro las diferencias dentro del partido. Algunos sectores de la UCR reiteraron su viejo reclamo por más participación en las decisiones de gestión del día a día y pidieron que el PRO no tenga tanta injerencia en el armado de las listas de cara a las elecciones.

Según pudo saber ámbito.comlas listas del 80% de los distritos están cerradas y sólo falta definir Córdoba. Allí el número puesto por el oficialismo es Héctor Baldassi. Sin embargo, durante el cónclave en el Savoy el sector ligado a Mestre insistió en ir a unas PASO al considerar que ellos son quienes pisan fuerte en el "territorio", mientras que el actual jefe de bloque Mario Negri y el PRO sugieren que no haya primarias.

Otro de los distritos que quedó "caliente" tras la reunión fue el sector ligado a Mario Barletta, quien quedó afuera de la lista en Santa Fe. El elegido para encabezar la lista de diputados sería Albor Cantard, actual Secretario de Políticas Universitarias, mientras que el segundo sería Luciano Laspina, uno de los diputados PRO con más alto perfil en el Congreso.

Allegados al diputado santafesino comentaron a este medio que "el candidato del consenso" era Barletta porque "es el que más mide". "Los del PRO te dicen que radical tiene que ir", comentaron a este medio por lo bajo.

Como era de esperarse, el radicalismo porteño también mostró los dientes en la convención radical. A viva voz, Carla Carrizo, alfil de Martín Lousteau en el Congreso, amenazó con ir a la Justicia si Facundo Suárez Lastra era incluido en la lista de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires. La actual diputada llegó a deslizar la posibilidad de pedir la desafiliación del exintendente capitalino.

Al margen de la disconformidad por la influencia del Gobierno en el armado de las listas, algunos radicales consultados por este medio apuntaron contra José Corral, a quien lo sindicaron como "un blando". Muchos correligionarios ven al presidente de la UCR como un hombre "condicionado" que "no está haciendo la fuerza que muchos le reclaman" en las negociaciones ya que se trata de un aliado del PRO en Santa Fe.

"A este ritmo, para 2019 vamos a necesitar un cambio en la conducción", resumieron las fuentes apelando con ironía al slogan de campaña que llevó al macrismo al sillón de Rivadavia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet