Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX / Marcha atrás de la Academia: todos los premios Oscar se entregarán en vivo / Rodolfo DOnofrio: "Me pareció injusto que los hinchas de Boca se la agarren con Daniel Angelici" / Murió una niña de 3 años tras haber sido violada y acusan a su padrastro / El adiós a Emiliano Sala en Progreso: horas de emoción y recuerdos / Argentina Open: Guido Pella salvó cuatro match-points y avanzó a las semifinales /
7 de junio de 2017
Bronca y preocupación en la UCR por la lapicera PRO
La convención de radicales en el hotel Savoy dejó en claro las diferencias dentro del partido. Algunos sectores de la UCR reiteraron su viejo reclamo por más participación en las decisiones de gestión del día a día y pidieron que el PRO no tenga tanta injerencia en el armado de las listas de cara a las elecciones.

Según pudo saber ámbito.comlas listas del 80% de los distritos están cerradas y sólo falta definir Córdoba. Allí el número puesto por el oficialismo es Héctor Baldassi. Sin embargo, durante el cónclave en el Savoy el sector ligado a Mestre insistió en ir a unas PASO al considerar que ellos son quienes pisan fuerte en el "territorio", mientras que el actual jefe de bloque Mario Negri y el PRO sugieren que no haya primarias.

Otro de los distritos que quedó "caliente" tras la reunión fue el sector ligado a Mario Barletta, quien quedó afuera de la lista en Santa Fe. El elegido para encabezar la lista de diputados sería Albor Cantard, actual Secretario de Políticas Universitarias, mientras que el segundo sería Luciano Laspina, uno de los diputados PRO con más alto perfil en el Congreso.

Allegados al diputado santafesino comentaron a este medio que "el candidato del consenso" era Barletta porque "es el que más mide". "Los del PRO te dicen que radical tiene que ir", comentaron a este medio por lo bajo.

Como era de esperarse, el radicalismo porteño también mostró los dientes en la convención radical. A viva voz, Carla Carrizo, alfil de Martín Lousteau en el Congreso, amenazó con ir a la Justicia si Facundo Suárez Lastra era incluido en la lista de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires. La actual diputada llegó a deslizar la posibilidad de pedir la desafiliación del exintendente capitalino.

Al margen de la disconformidad por la influencia del Gobierno en el armado de las listas, algunos radicales consultados por este medio apuntaron contra José Corral, a quien lo sindicaron como "un blando". Muchos correligionarios ven al presidente de la UCR como un hombre "condicionado" que "no está haciendo la fuerza que muchos le reclaman" en las negociaciones ya que se trata de un aliado del PRO en Santa Fe.

"A este ritmo, para 2019 vamos a necesitar un cambio en la conducción", resumieron las fuentes apelando con ironía al slogan de campaña que llevó al macrismo al sillón de Rivadavia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet