7 de junio de 2017
Se agrava el panorama: El río podría superar los 15 metros en Concordia
El último parte del Área Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande advirtió que la situación por las inundaciones en Concordia tenderá a agravarse. A principios de la semana próxima, el río podría superar los 15 metros.

Mientras el lago de Salto Grande sigue con una altura de 32.23 a la espera de los picos que llegan desde el norte, "se produjeron nuevas precipitaciones en la alta cuenca del río Uruguay", según informa el último parte de la CTM.

A su vez, "los diferentes modelos meteorológicos mantienen el pronóstico de nuevas y elevadas precipitaciones en la cuenca, durante los días jueves y viernes de esta semana".

Con el agravantes que se mantiene la condición de los suelos totalmente saturados.

Ante todo ello, el caudal evacuado se mantuvo en aproximadamente 24.700 m3/seg durante este martes, pero a partir de este miércoles los caudales evacuados se incrementarán a 25.100 m3/seg, por lo que el nivel en los puertos crecerá y en el caso de Concordia tenderá gradualmente a los 14,30 metros.

Pero también se anticipa que durante el día jueves, el caudal se incrementará a 25.500 m3/seg y entonces el nivel del puerto de Concordia tenderá, ese día, hacia los 14,50 m.
Finalmente, se advierte que ante los valores reales de las precipitaciones pronosticadas, los caudales evacuados se podrían incrementar durante el fin de semana "y el río alcanzar niveles más elevados, sin superar los 15,20 metros en Concordia".

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet