6 de junio de 2017
¿Cómo se sale campeón?: Las posibilidades y la carrera por la definición
Boca dará la vuelta ganando seis de nueve puntos en disputa y hasta podría consagrarse en la próxima fecha. Todas las variantes para que el Xeneize se lleve el torneo, incluyendo a los rivales en la pelea por el campeonato.

Quedan tres fechas y Boca le lleva cuatro puntos de ventaja a River y cinco a Banfield. Y dará la vuelta sin depender de nadie ganando seis puntos de los nueve en juego, publica Olé. Y hasta si gana en Mar del Plata, pierde River y no gana Banfield en la próxima, que se disputa el fin de semana del 18 de junio. Lo que necesita en caso de no sumar seis:

1-Si saca cinco (llegaría a 61 puntos): necesita que River no gane los tres partidos porque sólo de esa forma el Millo forzaría un desempate. Banfield no podría alcanzarlo. 

2-Si saca cuatro (60): necesitará que River no sume los nueve puntos, porque lo pasaría. Banfield podría alcanzarlo sólo ganando todos. 

3-Si gana un solo partido (59): fuerza a River a ganar dos partidos y empatar uno para igualarlo. O a sacar nueve puntos para pasarlo; Banfield sólo lo pasaría ganando los tres.

4-Si gana dos puntos (58): obliga a River a ganar dos partidos para alcanzarlo o sumar mínimo siete para pasarlo. Y a Banfield, a sumar siete para alcanzarlo y ganar los tres encuentros para pasarlo. 

5-Si saca un punto (57): River debería sumar cinco puntos para alcanzarlo o ganar dos partidos de mínima para pasarlo. Banfield lo igualaría ganando dos partidos y lo pasaría sumando siete puntos o más.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet