Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

5 de junio de 2017
Se entregaron nuevas viviendas del IAPV en Conscripto Bernardi
Con el fin de promover mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los grandes centros urbanos, el gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inauguró cinco nuevas unidades habitacionales en la localidad de Conscripto Bernardi, departamento Federal. Las nuevas viviendas incluyen dos dormitorios, cocina-comedor y baño y fueron ejecutadas con financiamiento del Programa Federal Techo Digno.

La ceremonia fue encabezada por el titular del IAPV, Alfredo Francolini junto al presidente municipal, Rubén Boxler y contó con la presencia de la senadora provincial, Nancy Miranda, funcionarios municipales, ediles, el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello y el gerente de la Regional Oeste de la repartición, Rodolfo Escobar, entre otras autoridades. 

El presidente del IAPV Alfredo Francolini transmitió “la alegría que tenemos en el gobierno de Gustavo Bordet cada vez que inauguramos una casa, porque significa darle respuesta a una familia, generar nuevas expectativas, nuevas perspectivas de vida para todo el grupo familiar, especialmente para los chicos que van a vivir a partir de ahora en un ambiente sano, saludable y con mayores esperanzas”. 

El funcionario aseguró que a partir de una activa política habitacional llevada adelante por el gobierno "cada vez más familias cuentan con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica en las diferentes localidades donde se construyen nuevas viviendas”. 

Francolini subrayó “el trabajo conjunto” entre el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios entrerrianos “para avanzar en soluciones habitacionales para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias, para lo cual se está gestionando la construcción de 15 nuevas viviendas ". 

Por su parte, la senadora provincial, Nancy Miranda destacó “la importancia de entregar viviendas, porque este gobierno de Gustavo Bordet trabaja todos los días para buscar el bienestar de todos sus habitantes y es una emoción grande darles esta satisfacción a los vecinos, la de tener una casa digna en el lugar de sus afectos”. 

Seguidamente, la legisladora indicó que “quedan muchas cosas por hacer en la provincia y el compromiso es seguir trabajando para que se vayan concretando otros sueños, nuevos objetivos y podamos entre todos hacer realizaciones en beneficio de todos los entrerrianos”. 

En tanto, el intendente Rubén Boxler expresó que la entrega de viviendas genera movilidad social y mejora la calidad de vida de sus beneficiarios, “para quienes implica el puntapié inicial de lo que siempre soñaron: contar con un hogar, un lugar de identidad y de consolidación de los valores humanos". 

El jefe comunal instó a “seguir en este camino para que nuevos vecinos de Conscripto Bernardi tengan la posibilidad de acceder a un techo digno”. 

Posteriormente, se procedió a la entrega de llaves y carpetas a los adjudicatarios, se efectuó el descubrimiento de placa y se realizó el tradicional corte de cinta. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet