Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO /

4 de junio de 2017
El Real Madrid, el dueño de Europa
El Merengue goleó 4-1 a Juventus y se consagró bicampeón de la Liga de Campeones, de las que ya acumula 12. El equipo español jugó un gran segundo tiempo y celebró a lo grande.

Real Madrid le ganó 4-1 a Juventus en la final de la Liga de Campeones en Cardiff y se consagró bicampeón del torneo de clubes más importante de Europa. Cristiano Ronaldo, determinante, abrió el marcador a los 19 del primer tiempo y lo liquidó a los 18’ del complemento, tres minutos después del tanto que había convertido Casemiro. En tiempo cumplido, Marco Asensio decoró el marcador. En tanto que a los 26 de la etapa inicial, Mario Mandzukic había igualado transitoriamente el juego.

El primer tiempo fue muy atractivo por la paridad que se presentó a partir del dominio de la Juventus y los ataques directos del Madrid. Los primeros 10 minutos fueron todos de los italianos, que con Gonzalo Higuaín y Pjanic hicieron revolcar a Keylor Navas y coquetearon con el 1-0. Sin embargo, el Real aguantó el sacudón inicial y en el primer avance serio, los españoles fueron de izquierda a derecha y una combinación entre Cristiano y Carvajal derivó en el remate junto al palo del portugués para que a los 19’ el equipo de Zidane sacara ventaja.

El dominio de la Juve ya no era tan marcado y con el gol Merengue parecía que el partido se tornaba favorable para los españoles, pero un par de minutos más tarde llegó el gol del empate. Alex Sandro recibió un pelotazo cruzado por la izquierda y de primera la metió en el área para Higuaín, que con dos toques, siempre de aire, habilitó a Mandzukic. El croata, también sin dejar picar la pelota, controló de pecho y como le quedó atrás resolvió con una media chilena que se metió en el segundo palo de Navas. Golazo y nuevamente igualdad en 26 minutos de juego.

Cristiano tuvo la última de riesgo antes del descanso, cuando a los 32 minutos llegó libre de marca al segundo palo y tras un centro pasado ensayó una palomita que salió extrañamente muy desviada. El encuentro se fue 1-1 al descanso y no había favorito de cara al complemento.

Todo cambió tras el inicio del segundo capítulo. Desde el comienzo el Real Madrid volvió a ser el equipazo que fue ante Bayern Munich y Atlético de Madrid en las rondas anteriores y se transformó en el dueño total del trámite del juego. A los 9’ avisó Modric con un remate de afuera del área que resolvió bien Buffon, pero a los 15 minutos llegó el tanto que torció la historia. Casemiro, el volante central brasileño, tomó un rebote de media distancia y sin dudarlo sacó un remate que se desvió en Khedira y se metió junto al palo, a pesar de la estirada del arquero italiano.

La Juventus estaba totalmente perdida y el Madrid lo aprovechó. Tres minutos después del segundo, Modric anticipó la salida de la Vecchia Signora y se fue hasta el fondo para sacar un centro al primer palo, donde apareció Ronaldo nuevamente para tocar sutil de sobrepique y estirar la ventaja a un 3-1 que parecía irreversible. Dybala, de floja actuación, dejó el campo de juego a los 32 del complemento, pero los cambios no le dieron resultado a los de Allegri.

A los 36 se le fue a los italianos la última chance de meterse nuevamente en partido, cuando Alex Sandro conectó de cabeza un tiro libre de Dani Alves y la pelota pasó a centímetros del palo. Juan Cuadrado, que había ingresado minutos atrás vio la segunda amarilla por un supuesto pisotón a Sergio Ramos y dejó a su equipo con 10. Se terminaba el partido y el juvenil Asensio sentenció la historia tras una buena jugada de Marcelo, que le sirvió el gol para el 4-1 final.

El Madrid de Zidane prolongó su reinado en Europa y tras vencer el año pasado al Atlético, ahora se cargó a la muy buena Juventus para alzar su Liga de Campeones número 12. Con un Cristiano Ronaldo determinante, que metió nueve goles en las últimas tres instancias, el Merengue se queda un año más en lo más alto del fútbol europeo y se ganó el boleto al Mundial de Clubes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet