Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 19:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Siemens: el Consejo benefició al juez Lijo por su relación con los Corach / Tras una cirugía en el cerebro, se convirtió en "musical" y ahora podría ganar un Oscar / Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local / Trasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeo / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Una profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras ella rendía un examen / Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof tuvieron su primera reunión de gestión, mano a mano / Sequía, granizo y fusarium: se cosecharán 500 mil toneladas menos de trigo que el año pasado / Araceli González: "Adrián Suar miente, porque existe una deuda; hace dos años que espero que la Justicia se expida" / En For All Mankind, la carrera espacial tiene otros ganadores: los soviéticos / Maltrato animal: el caso del perro pintado de verde que recorrió el mundo / Argentina-Brasil: qué dijo Lionel Scaloni sobre Lionel Messi, el equipo y el esquema preferido para este partido / La inflación de octubre fue 3,3% y acumula 42,2% en el año / Monzó: "Me duele que no hayamos eliminado la grieta y la Argentina no esté unida" / Mariana Nannis se exilió en Estados Unidos y volverá para la asunción de Alberto Fernández / Cuentas en el exterior. Cuánto pagan los argentinos por tener dinero afuera /

4 de junio de 2017
El Real Madrid, el dueño de Europa
El Merengue goleó 4-1 a Juventus y se consagró bicampeón de la Liga de Campeones, de las que ya acumula 12. El equipo español jugó un gran segundo tiempo y celebró a lo grande.

Real Madrid le ganó 4-1 a Juventus en la final de la Liga de Campeones en Cardiff y se consagró bicampeón del torneo de clubes más importante de Europa. Cristiano Ronaldo, determinante, abrió el marcador a los 19 del primer tiempo y lo liquidó a los 18’ del complemento, tres minutos después del tanto que había convertido Casemiro. En tiempo cumplido, Marco Asensio decoró el marcador. En tanto que a los 26 de la etapa inicial, Mario Mandzukic había igualado transitoriamente el juego.

El primer tiempo fue muy atractivo por la paridad que se presentó a partir del dominio de la Juventus y los ataques directos del Madrid. Los primeros 10 minutos fueron todos de los italianos, que con Gonzalo Higuaín y Pjanic hicieron revolcar a Keylor Navas y coquetearon con el 1-0. Sin embargo, el Real aguantó el sacudón inicial y en el primer avance serio, los españoles fueron de izquierda a derecha y una combinación entre Cristiano y Carvajal derivó en el remate junto al palo del portugués para que a los 19’ el equipo de Zidane sacara ventaja.

El dominio de la Juve ya no era tan marcado y con el gol Merengue parecía que el partido se tornaba favorable para los españoles, pero un par de minutos más tarde llegó el gol del empate. Alex Sandro recibió un pelotazo cruzado por la izquierda y de primera la metió en el área para Higuaín, que con dos toques, siempre de aire, habilitó a Mandzukic. El croata, también sin dejar picar la pelota, controló de pecho y como le quedó atrás resolvió con una media chilena que se metió en el segundo palo de Navas. Golazo y nuevamente igualdad en 26 minutos de juego.

Cristiano tuvo la última de riesgo antes del descanso, cuando a los 32 minutos llegó libre de marca al segundo palo y tras un centro pasado ensayó una palomita que salió extrañamente muy desviada. El encuentro se fue 1-1 al descanso y no había favorito de cara al complemento.

Todo cambió tras el inicio del segundo capítulo. Desde el comienzo el Real Madrid volvió a ser el equipazo que fue ante Bayern Munich y Atlético de Madrid en las rondas anteriores y se transformó en el dueño total del trámite del juego. A los 9’ avisó Modric con un remate de afuera del área que resolvió bien Buffon, pero a los 15 minutos llegó el tanto que torció la historia. Casemiro, el volante central brasileño, tomó un rebote de media distancia y sin dudarlo sacó un remate que se desvió en Khedira y se metió junto al palo, a pesar de la estirada del arquero italiano.

La Juventus estaba totalmente perdida y el Madrid lo aprovechó. Tres minutos después del segundo, Modric anticipó la salida de la Vecchia Signora y se fue hasta el fondo para sacar un centro al primer palo, donde apareció Ronaldo nuevamente para tocar sutil de sobrepique y estirar la ventaja a un 3-1 que parecía irreversible. Dybala, de floja actuación, dejó el campo de juego a los 32 del complemento, pero los cambios no le dieron resultado a los de Allegri.

A los 36 se le fue a los italianos la última chance de meterse nuevamente en partido, cuando Alex Sandro conectó de cabeza un tiro libre de Dani Alves y la pelota pasó a centímetros del palo. Juan Cuadrado, que había ingresado minutos atrás vio la segunda amarilla por un supuesto pisotón a Sergio Ramos y dejó a su equipo con 10. Se terminaba el partido y el juvenil Asensio sentenció la historia tras una buena jugada de Marcelo, que le sirvió el gol para el 4-1 final.

El Madrid de Zidane prolongó su reinado en Europa y tras vencer el año pasado al Atlético, ahora se cargó a la muy buena Juventus para alzar su Liga de Campeones número 12. Con un Cristiano Ronaldo determinante, que metió nueve goles en las últimas tres instancias, el Merengue se queda un año más en lo más alto del fútbol europeo y se ganó el boleto al Mundial de Clubes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet