Sábado 23 de Enero de 2021

POLITICA

3 de junio de 2017

Laboratorio entrerriano entró en cesación de pagos

Euro Lab, cuya planta farmacéutica está ubicada en Colón, solicitó el concurso preventivo de acreedores. La empresa fijó como fecha de la cesación de pagos el 21 de Abril

Eurofar SRL, la firma propietaria de los laboratorio farmacéuticos Euro Lab, solicitó el concurso preventivo de acreedores.

Euro Lab tiene su planta de producción en la ciudad de Colón, a la vera de la ex ruta 26, mientras que sus oficinas comerciales están radicadas en avenida Juan de Garay 3881, en el barrio de Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Según la escueta información publicada por el diario La Nación, que da cuenta del trámite judicial iniciado por la firma para solicitar el concurso de acreedores, la cesación de pagos fue fijada con fecha 21 de abril último.

El pedido de concurso fue presentado en el Juzgado Nº 27, secretaría Nº 53, de la Capital Federal.

En su página web, Euro Lab se presenta como "un laboratorio farmacéutico argentino joven, dinámico, que inició sus actividades en el Año 2003, con dos objetivos principales: En el Área Internacional: Dedicada a dar soporte a empresas farmacéuticas multinacionales en la producción, promoción y distribución de medicamentos en el mercado argentino. Y en Fabricación Nacional: Eurolab elabora sus propios productos de prescripción y OTC, para comercializar en Argentina y Latinoamérica".

Respecto de su "Planta Farmacéutica", Euro Lab explica que su ubicación en Colón tiene un valor estratégico, "a sólo 5 km. de la ruta principal del Mercosur".

En cuanto a la distribución de los medicamentos, explica que lo hace en "todo el país a través de Disprofarma S.A."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas