• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas /

2 de junio de 2017
Piden por funcionamiento de garita policial en el Barrio 50 viviendas
Ingreso al Concejo Deliberante de Federal un Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de la U.C.R. referente garita policial en Barrio 50 viviendas.

Visto ; la imperiosa necesidad de permanecer alerta a las necesidades y urgencias de nuestros vecinos a fin de ser mediadores en la resolución  favorable en las distintas problemáticas y Considerando ;
 
 Que una de las necesidades mas urgentes , entre otras , es generar instrumentos o medidas que ayuden a la protección  integral de las personas .
 
Que nuestros vecinos deben reconocer que como consecuencia de las dimensiones que ha cobrado la ciudad , tanto en población como en viviendas , es necesario tomar recaudos para la protección personal y familiar .
 
Que nuestra localidad no escapa a la cruda realidad provincial y nacional en cuanto a la inseguridad . 
 
En los últimos tiempos han acontecido  hechos de violencia , robos asaltos, incluso con portacion de armas de fuego en distintos puntos geográficos de la ciudad y que se deben aplicar medidas que subsanen este grave problema .
 
Que es necesario avanzar en políticas de prevención  ante estas difíciles situaciones 
 
Articulo N 1 : Requerir al Jefe de Policía  Departamental evalúe  la posibilidad de instalar  una garita policial en el Barrio 50 Viviendas ubicado entre calle Urquiza , 1 de Mayo e Hipolito Yrigoyen  .
 
Articulo N 2 : Proveer de mayor seguridad a quienes habitan este Barrio como así también a quienes transitan dicha zona .
 
Articulo N 3 : Interesar al Departamento Ejecutivo Municipal respecto de esta solicitud  .
 
Articulo N 4 : Remitir copia de la presente al Jefe de Policía Departamental y a la Municipalidad de Federal 
 
Este Proyecto se encuentra para su tratamiento con los integrantes de la Comisión de Asuntos Generales 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
Confirmaron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina
¿Cómo será el mundo cuando se retire el Covid-19?
Delito de HURTO contra autores desconocidos.
 

RadiosNet