Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 06:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El insulto de un piloto después de que casi choca con otro avión: "Son unos inútiles" / Qué consecuencias tiene en las empresas agro hacer un gasto y no recibir factura / Nada Personal: así fue el debut de Viviana Canosa con su ciclo político / La apuesta de un gerente por un negocio de aves y mascotas que ya mueve US$15.000 millones / EE.UU.: Buscan a una mujer que tiró siete cachorros a la basura / Extienden la licencia por paternidad a los alumnos mendocinos / Habló el ganadero que fue escrachado por el kirchnerismo por fotografiar a Cristina Kirchner / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel, Aldo y su primera noche juntos / A pesar de las diferencias, Macri y Evo Morales avanzan en acuerdos / La era del plagio: ¿Cómo componer música pop bajo sospecha constante? / Germán Garavano: "Nuestros niveles de impunidad son superiores al 99%" / Ángel Cappa: "No hay muchos futbolistas que sepan jugar al fútbol" / Gallardo, Bielsa, Simeone, Pochettino, Sampaoli, Solari y Menotti, bajo la lupa de Cappa / Meses sin jugar: qué harán los clubes eliminados hasta después de la Copa América / Marcha atrás: Independiente no logra frenar su retroceso desde el título en 2017 / Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, dijo: "En este momento, no estoy cobrando por la defensa" / Violencia: agresión a los árbitros y disparos en un torneo provincial en Tinogasta / Nuevo guiño de EE.UU.: todavía no comenzará el juicio millonario contra YPF y el Estado argentino / El acuerdo de precios, la inflación, la pobreza y otras definiciones de Funes de Rioja / Todesca: "En Argentina, el convocar a la austeridad no rinde políticamente ni es un activo político" /
1 de junio de 2017
Patronato cayó ante Deportivo Morón y quedó eliminado de la Copa Argentina
El Rojinegro no pudo con el Gallo por los 32vos de Final del certamen integrador y perdió 2 a 0 por los goles de Toledo y Perales. Con esta nueva derrota, se extiende el mal momento del Patrón, que llegó a los doce partidos sin victorias.

La Copa Argentina volvió a tener un resultado inesperada, y fue en el duelo que protagonizó Patronato, quien cayó sin atenuienates por 2 a 0 frente al Deportivo Morón, candidato a ascender a la B Nacional, estadio Florencio Sola, victoria que dejó al Gallo en los a los 16avos de Final del certamen y estiró el mal momento del Rojinegro a 12 cotejos sin alegrías. Los tantos los marcaron Damián Toledo y Valentín Perales. 

Una vez más, el certamen integrador no evidenció diferencias de jerarquía entre equipos de distinta categoría. Deportivo Morón, que formó su once con muchos de los futbolistas que no venían teniendo minutos en la B Metropolitana, se plantó con personalidad en el estadio Florencio Sola y jugó de igual a igual ante el Patrón. El premio fue la ventaja con la cual se fue al descanso en el primer tiempo, gracias a 1 a 0 convertido por Damián Toledo, ex Patronato, quien se lució con una chilena dentro del área que el arquero Sebastián Bértoli no pudo despejar.

El complemento tuvo al elenco de Rubén Forestello más decidido para ir en busca del empate, pero le faltó profundidad y no pudo igualar el encuentro más allá de algunas aproximaciones. Deportivo Morón se paró de contra y liquidó el encuentro a través de una definición de Valentín Perales. Con el 2 a 0, el resultado terminó de decretar la clasificación del conjunto del Oeste, que sigue adelante en la Copa Argentina.

Deportivo Morón superior, tuvo la efectividad que le faltó al Rojinegro y dio un paso adelante en la Copa. Cerca de ascender a la B Nacional, el Gallo se dio un nuevo gusto en el certamen integrador ante un rival que tiene como objetivo mantenerse en Primera División, pero que, para ello, deberá reencontrar el rumbo, ya que lleva doce partidos sin poder sumar de a tres (once por el torneo). 

Lamentablemente para el conjunto de la capital entrerriana, que pudo haber conseguido el descuento si hubiese estado un poco más fino en la definición, su nueva experiencia en el torneo más federal del fútbol argentino volvió a ser muy breve.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

64,71%

Kirchnerismo

23,53%

Peronismo federal

11,76%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet