1 de junio de 2017
Aclaran que el sueldo para empleados estatales estará disponible por la tarde
El cronograma de pagos para la administración pública provincial comenzó este jueves por la mañana con el pago a los jubilados; mientras que el saldo para los empleados activos estará disponible por la tarde.

Este jueves por la mañana comenzó el cronograma de pagos a la administración pública del gobierno provincial con la acreditación de los salarios de los jubilados que cobran hasta 10.000 pesos, mientras que a partir de las 17 estarán disponibles los sueldos de los activos.

Así lo aclararon desde el gobierno provincial, dando cuenta que el Banco Bersa, agente financiero de la Provincia, realiza cambios en su sistema informático desde este 1 de junio, lo que obligó a realizar una serie de ajustes que dejarán regularizado el cronograma este mismo jueves por la tarde.

El pago de los sueldos continuará el viernes, tal como estaba previsto con aquellos activos y pasivos que perciben hasta 10.001 y 12.000 pesos. 
El sábado lo harán los que cobran entre 12.001 a 14.000 pesos, el martes 6 de junio de 14.001 a 18.000 pesos, el miércoles 7 de junio: de 18.001 a 22.000 pesos, el jueves 8 de junio: de 22.001 a 35.000 pesos y el viernes 9 de junio: más de 35.000 y funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet