Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "No va a haber más cambios de Gabinete, somos este equipo" / Tras la cámara oculta de Nicole Neumann, Fabián Cubero rompió el silencio / Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social / Separado de su novia, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves / Por menos de 20 minutos, Alberto Fernández y Macri evitaron cruzarse / El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha / La pareja de veganos condenada por causar malnutrición a su bebé con su dieta / Duras críticas de las cadenas agrícolas contra Solá por sugerir el regreso a una junta de granos / Las polémicas declaraciones de la novia de Sergio Denis y la indignación de Federico Bal / El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner / La muerte del intendente de Yrigoyen: Kicillof suspendió la campaña y Vidal sigue con su agenda / Inauguraron la renovada estación Retiro del tren San Martín / Hace cuatro días, la esposa y la hija de un jugador de Vélez también volcaron en la ruta donde murió el intendente Cortés / Alberto Fernández: ?El cepo al dólar es como poner una piedra en una puerta giratoria? / Murray, que busca su mejor forma tras la cirugía de cadera, volverá a jugar en un challenger después de 14 años / MLS: El ataque de furia de Matías Almeyda en el banco y el golazo de Carlos Vela / Nai Awada pidió que se sumen a la marcha a favor de Macri: "Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo" / Nicole Neumann criticó al hombre que atacó al puma para defender a su perro / Japón: Santiago Lange y Cecilia Carranza avanzan hacia una nueva medalla en vela / Matías Garfunkel denunció a su ex esposa por violencia familiar contra un hijo /

1 de junio de 2017
Autorizaron suba del 20 % en las tarifas de colectivos de larga distancia
Como consecuencia de los incrementos de los costos de operación reconocidos, el Gobierno autorizó un aumento del 20 por ciento promedio en las tarifas del transporte de pasajeros de larga distancia.

La información fue publicada en el Boletín Oficial a través de la resolución 39-E/2016 del Ministerio de Transporte, que conduce Guillermo Dietrich, y avaló la actualización de la Base Tarifaria de Aplicación (BTA) que hizo el Gobierno.

De esta manera, el valor de referencia quedará en 1,1596 pesos por kilómetro, tras permanecer sin cambios desde noviembre de 2015, cuando se había actualizado a 0,9177 pesos por kilómetro.

El sistema de ómnibus de larga distancia también recibe subsidios, aunque el régimen es muy distinto al de los colectivos urbanos. Según datos del Ministerio de Transporte, las empresas del sector recibieron en los primeros tres meses del año (último dato consolidado disponible) 409 millones de pesos. En 2015, por caso, se giraron a las empresas del rubro 1.549 millones. Pese a esto, el servicio se ha desmejorado fuertemente ya que el parque automotor se ha deteriorado y envejecido en los últimos años.

Los pasajes en los colectivos de larga distancia funcionan con una banda tarifaria que utiliza un valor medio y autoriza a cobrar un cinco por ciento por debajo y 10 por ciento por encima. Por lo tanto, si sube el nivel de referencia 20 por ciento, todo se desplaza hacia arriba.

"El incremento autorizado reconoce los mayores costos de las compañías de transporte, por ejemplo en combustibles, repuestos, seguros y salarios, entre otros", dijo Guillermo Krantzer, secretario de Gestión de Transporte del Ministerio, publicó La Nación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet