Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 21:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Principio de acuerdo con Beccacece: el exDT de Independiente, a punto de firmar con Racing / Básquet: Federico Susbielles se baja de la pelea y Fabián Borro será el próximo presidente de la CABB / Día del Hincha de Boca: tensión e incidentes en el Obelisco / Ejemplo: Manny Pacquiao se graduó a los 40 años y quiere estudiar en Harvard / Arrancó la "temporada de oferta" del dólar libre, con bajas de hasta 4% en sus precios / Claribel Medina: la historia de amor que la ayudó a superar sus demonios / El Gobierno preguntó por los aumentos, prorrogará con cambios Precios Cuidados y lanza una Canasta Navideña / Antonio Gasalla: "Me parece que va a mandar Cristina" / Cómo nuestra guerra contra los roedores urbanos puede estar creando una nueva especie: las superratas / Polémica por una obra infantil que incluyó una lápida de Mauricio Macri / Abad y Cuccioli declararon como testigos en el juicio de Oil Combustibles / La angustia de Cathy Fulop por su hija Oriana / Ginés González García y el nuevo protocolo de aborto no punible: "Es un instrumento sanitario" / Gesto político en Comodoro Py: reeligen a Irurzun al frente de la Cámara Federal / Zanella. Su dueño analiza la venta de la marca / Comienza el cuarto Festival Internacional de Cabaret / "Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández que hizo reír a Cristina Kirchner / Las románticas vacaciones de Marcela Tauro y su novio, en Brasil / Tasas, sustitución de importaciones y Vaca Muerta, la definiciones de Kulfas / El regreso. Los choripanes vuelven al Ministerio de Agricultura /

1 de junio de 2017
Autorizaron suba del 20 % en las tarifas de colectivos de larga distancia
Como consecuencia de los incrementos de los costos de operación reconocidos, el Gobierno autorizó un aumento del 20 por ciento promedio en las tarifas del transporte de pasajeros de larga distancia.

La información fue publicada en el Boletín Oficial a través de la resolución 39-E/2016 del Ministerio de Transporte, que conduce Guillermo Dietrich, y avaló la actualización de la Base Tarifaria de Aplicación (BTA) que hizo el Gobierno.

De esta manera, el valor de referencia quedará en 1,1596 pesos por kilómetro, tras permanecer sin cambios desde noviembre de 2015, cuando se había actualizado a 0,9177 pesos por kilómetro.

El sistema de ómnibus de larga distancia también recibe subsidios, aunque el régimen es muy distinto al de los colectivos urbanos. Según datos del Ministerio de Transporte, las empresas del sector recibieron en los primeros tres meses del año (último dato consolidado disponible) 409 millones de pesos. En 2015, por caso, se giraron a las empresas del rubro 1.549 millones. Pese a esto, el servicio se ha desmejorado fuertemente ya que el parque automotor se ha deteriorado y envejecido en los últimos años.

Los pasajes en los colectivos de larga distancia funcionan con una banda tarifaria que utiliza un valor medio y autoriza a cobrar un cinco por ciento por debajo y 10 por ciento por encima. Por lo tanto, si sube el nivel de referencia 20 por ciento, todo se desplaza hacia arriba.

"El incremento autorizado reconoce los mayores costos de las compañías de transporte, por ejemplo en combustibles, repuestos, seguros y salarios, entre otros", dijo Guillermo Krantzer, secretario de Gestión de Transporte del Ministerio, publicó La Nación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,81%

Dólar

3,23%

Inseguridad

12,90%

Salarios

9,68%

Desempleo

9,68%

Pobreza

38,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet