1 de junio de 2017
River goleó a Atlético Tucumán y quedó muy cerca de la cima
El Millonario se impuso como visitante por 3 a 0 ante el Decano, gracias a los goles de Moreria, Driussi (con complicidad de Canuto) y Pity Martínez. Con está victoria, el elenco de Gallardo se puso al día y quedó a un punto del líder Boca.

El oportunismo y la contundencia fueron los principales argumentos que sacó a relucir River esta noche para conseguir una clara victoria sobre Atlético Tucumán por 3 a 0 y quedar a un punto de Boca, el líder del campeonato de Primera División, que promete un cierre de alto voltaje emocional cuando quedan cuatro fechas por disputarse.

No se había jugado el primer minuto del partido cuando Jorge Moreira, que esta noche jugó favorecido por el artículo 225, encontró una balón suelto en el área grande y venció la resistencia de Christian Lucchetti para lograr un gol tan sorpresivo como tranquilizador.

El visitante pasó varios sofocones y en algunos pasajes del encuentro fue superado por Atlético, que no pudo cristalizar en la red ese mejor accionar, pero bastó otra ráfaga de inspiración del Millonario para que la balanza se inclinara definitivamente con los goles Sabastián Driussi, con la complicidad de Ignacio Canuto, que terminó de meterla en contra de su propia valla, y de Gonzalo Martínez.

Las diferencias en el marcador no reflejan lo sucedido en el campo de juego porque Atlético le jugó durante casi una hora de igual a igual al escolta del certamen, pero falló a la hora de definir y se encontró con un seguro Augusto Batalla, que tuvo un par de atajadas extraordinarias cuando más lo necesitaba su equipo.

Las polémicas no estuvieron ausentes en el Monumental ya que un gol de Favio Álvarez, para el local, y otro de Lucas Alario, para el visitante, no fueron convalidados por supuestas posiciones adelantadas, aunque los fallos dejaron muchas dudas.

River se va de Tucumán dejando la imagen de un equipo que está dispuesto a quedarse con el título y que cuenta con los argumentos futbolísticos necesarios para eso, a pesar que por el momento depende de la ayuda de terceros para alcanzar el objetivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet