31 de mayo de 2017
En Bernardi los empleados municipales cobran con los aumentos salariales pactados
La MUNICIPALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI informa que como ya es habitual en la gestión que preside JOSÉ RUBÉN BOXLER, en el dia de hoy Miércoles 31 de Mayo (y como cada último día hábil de cada mes) se ha acreditado el sueldo del personal de PLANTA PERMANENTE y CONTRATADOS, como así también se ha hecho efectivo el pago de SUBVENCIONES sociales a las personas que realizan tareas comunitarias en la mencionada institución.

El pago ha sido acreditado con el PORCENTAJE DE AUMENTO del 3%  estipulado por el Estado provincial, que corresponde al ajuste por inflación del primer cuatrimestre y que se anexa al 6 % otorgado en el mes de Marzo.
Cabe aclarar que este municipio cuenta con una ESCALA SALARIAL PROPIA  donde se 
adhiere AUTOMÁTICAMENTE a los incrementos salariales provinciales.
 El mencionado incremento  garantiza hasta el momento, un haber mínimo de bolsillo de $9895,00 (nueve mil ochocientos noventa y cinco pesos), no incluyendo en este importe asignaciones familiares, ni bonificaciones por  funciones.  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Jornada de revelaciones continuas a nivel personal. Descubrirás innumerables falencias en tus actitudes. No es tarde para cambiar. Vivirás una jornada de constantes tensiones y discusiones junto a tu pareja. No desesperes, vendrán tiempos más tranquilos. Estarás en la línea de fuego cuando se presenten ciertos inconvenientes en tu ambiente laboral. Mucho cuidado al manejarte.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo como factor de cohesión y acercamiento en la pareja. Será tu mejor arma para combatir las dificultades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Daniela Silva, «Se hace difícil la búsqueda de nexo epidemiológico si no hay sinceridad en pacientes y familiares»
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet