30 de mayo de 2017
Repudiable amenaza de Allende a un periodista
El diputado y jefe de UPCN sugirió en una entrevista que al director de un medio local podría ocurrirle lo que al fotógrafo José Luis Cabezas, asesinado en la década del ’90

El diputado provincial del PJ y secretario general de UPCN, José Ángel Allende, hizo una repudiable comparación durante una entrevista radial este martes, cuando estaba descargándose contra el director de un portal paranaense a raíz de las denuncias e investigaciones periodísticas que lo vienen teniendo como protagonista, al igual que a su delfín, el ministro de Salud, Ariel De La Rosa. 

Al legislador vienen molestándole algunas publicaciones del sitio Noticia Uno que lo comprometen junto con el titular de Salud provincial. Durante el reportaje expresó “que dejen de hinchar, que deje de joder” con las notas y atribuyó las mismas a “una operación de prensa porque estamos discutiendo el tema salarial”. Se refirió a la negociación paritaria entre el gremio que maneja desde hace dos décadas y el gobierno provincial. 

Al ser consultado si cree que la presunta “operación de prensa” es impulsada por el propio gobernador Gustavo Bordet, lo negó: “no creo que Gustavo pierda el tiempo en esas cosas”, consideró. 

Pero luego comparó lo que podría ocurrirle al periodista Martín Carboni con el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, por cuya autoría intelectual fue sindicado el empresario Alfredo Yabrán, quien posteriormente se suicidó. 

Textualmente, Allende dijo: “vos viste que Yabrán no se suicida porque él lo mató a Cabezas. Yabrán se suicida porque los alcahuetes de Yabrán, queriendo quedar bien, lo apretaron a Cabezas y se les fue la mano y lo mataron. Acá no vaya a ser que le pase al gobernador que algunos alcahuetes que tiene alrededor tomen ese tipo de actitud y terminen perjudicándolo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet