28 de mayo de 2017
Vettel consolidó su liderazgo con una victoria en Mónaco
El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se impuso este domingo en el Gran Premio de Mónaco, su tercera victoria de la temporada en Fórmula 1, y se afianza como líder del mundial de la categoría. En tanto, fue escoltado por su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, y el australiano Daniel Ricciardo, del equipo Red Bull.

Ferrari no se imponía en el trazado urbano de Montecarlo desde hacía 16 años, pero este domingo los monoplazas rojos no tuvieron rival. Al pie del podio se quedó el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que entró por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull).

En la clasificación del Mundial, Vettel aventaja a Lewis Hamilton, que terminó séptimo (detrás del español Carlos Sáinz Jr) después de partir de la 13ª posición de la parrilla de salida, en 25 puntos.

El británico Jenson Button, que sustituía en Mclaren al español Fernando Alonso (que correrá este domingo las 500 Millas de Indianápolis), no finalizó la carrera al chocar con el alemán Pascal Wehrlein (Sauber) en la vuelta 68, un accidente que obligó a salir al coche de seguridad.

"Fue una carrera increíble, disputada con mucha tensión. Hubo un par de vueltas en las que pude acelerar y marqué la diferencia", consideró el ganador.

Fuera del podio, del cuarto al décimo lugar, arribaron Bottas, el holandés Max Verstappen (Red Bull), el español Carlos Sainz (Toro Rosso), Hamilton, el francés Romain Grosjean (Haas), el brasileño Felipe Massa (Williams) y el danés Kevin Magnussen (Haas).

El británico Jolyon Palmer (Renault) terminó undécimo por delante del francés Esteban Ocon y el mexicano Sergio Pérez, ambos con Force India.

No terminaron la prueba el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) ni el canadiense Lance Stroll (Williams); mientras que fueron retirados el alemán Nico Hülkenberg (Renault) en la vuelta 15, su compatriota Pascal Wehrlein y el británico Jenson Button (McLaren) en la 57; el sueco Marcus Ericsson (Sauber) en la 63 y el belga Stoffel Vandoome (McLaren) en la 66.

En el Mundial de Constructores las posiciones son las siguientes: Ferrari 196 puntos; Mercedes 179; Red Bull 97; Force India 53; Toro Rosso 29; Williams 20; Renault y Haas 14 y Sauber 4.

La próxima carrera será el Gran Premio de Canadá, a disputarse el domingo 11 de junio en la ciudad de Montreal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.78
83.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet