Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / Marcha del millón: en su acto más multitudinario, Mauricio Macri pidió "no volver al pasado" / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Partidazo para este domingo en las semifinales de Tortugas: Ellerstina vs. Las Monjitas / Liga de España: duro golpe para Real Madrid: perdió ante Mallorca y cedió la punta / Newell´s sube la apuesta: venció a Patronato y mira más la punta de la Superliga que la zona del descenso / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país /

20 de junio de 2014
Accidente en la Ruta Nacional N° 127 en la zona de La Calandria
FmCienFederal tomo conocimiento que en el amanecer de este 20 de junio se habría registrado un accidente de tránsito en la ruta Nacional N° 127 en la Zona de la Calandria entre una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Nissan. Hubo personas heridas. Audio del Dr. Rudy de la Guardia del Hospital "Urquiza" de Federal.

 Las sirenas de los móviles policiales y de las ambulancias sorprendieron a muchos en este hermoso día viernes 20 de junio "Día de la Bandera".

La información a la que accedió esta agencia,  da cuenta que en la mañana de este viernes 20 de junio se produjo un accidente de características graves en la Ruta Nacional N° 127 a 10 Km de Los Conquistadores a la altura de La Calandria.
Las  informaciones cuentan que una camioneta 4x4 marca Toyota conducida por una persona masculina mayor de edad de apellido Jacob, domiciliado en la vecina ciudad de Bovril, circulaba de norte a sur por la Ruta 127 a 10 km de Los Conquistadores, momento en el que, por razones que se establecerán, impacta de frente contra un automóvil marca Nissan que se dirigía en dirección contraria.
Jacob iba acompañado de tres personas en tanto que el conductor del automóvil (de quien todavía no hay identificación) manejaba solo. Personal de bomberos voluntarios de Federal le comentó a FmCienFederal que el conductor del auto Nissan fue trasladado  en estado grave con traumatismo de cráneo al Hospital "Masvernat" de Concordia. También los ocupantes de la camioneta fueron asistidos  en el  Hospital  Urquiza y se pudo saber que estaban  fuera de peligro.
 
Trabajaron en el lugar peritos de la policía y personal de Bomberos Voluntarios de Federal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet