23 de mayo de 2017
Sacachispas dio el gran impacto y pasó de ronda en la Copa Argentina
Se clasificó al eliminar a Arsenal en la definición por penales.

La Copa Argentina siempre es una caja de sorpresas donde los más chicos han dado golpes frente a equipos de mayor categoría. En el actual torneo, Gimnasia de Mendoza ya había dejado afuera a Quilmes y Deportivo Riestra a Tigre, y el martes Sacachispas dio el golpe al eliminar por penales a Arsenal en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, por los 32avos de final. Ahora espera por el vencedor del choque entre Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué

El equipo dirigido por Humberto Grondona llegaba con una actualidad relativamente buena después de sumar tres partidos sin derrotas en la Primera División -con dos victorias y un empate- y clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por su parte, el conjunto de la Primera C está cerca de ascender por primera vez a la B Metropolitana ya que lleva trece puntos de ventaja a falta de seis partidos. En este contexto fueron los de Villa Soldati los que dieron el gran golpe.
Los goles del encuentro llegaron por sendos penales que Fragapane y Serrano cambiaron por gol para los de Sarandí y el Lila, respectivamente.
En Sacachispas, la buena onda en el plantel se ve a simple vista y en las acciones. Para ejemplo bastan las fotos con accesorios especiales o con disposiciones poco tradicionales que se transformaron en un sello distintivo de los dirigidos por Norberto D'Angelo. Frente a Arsenal salieron a la cancha disfrazados con máscaras de distintos superhéroes y demás. Y así se vivió la arenga previa a los penales, momento en el cual los de la C festejaron y cantaron antes de tener que patear.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet