Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards /

23 de mayo de 2017
No habrá extensión del ciclo lectivo para recuperar saberes en Entre Ríos
"No trabajamos sobre cantidad, sino en función de la calidad, ideando estrategias para llegar a fin de año con los contenidos adquiridos", dijo el presidente del CGE tras el acuerdo con los gremios docentes.

El presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo, destacó la decisión de los gremios docentes de aceptar el ofrecimiento de suba salarial del 23,5 por ciento anual. En ese marco, pidió "disculpas" a los padres por la demora en arribar a un acuerdo, al tiempo que señaló que se analizará "cómo llegar a fin de año con los contenidos mínimos y con calidad". 
Consultado sobre la devolución de los descuentos por días de paro, el funcionario indicó que eso está circunscripto a la mesa de diálogo y negociación "que seguiremos llevando adelante en los días venideros". 

Sobre la recuperación de días de clases, manifestó que "no trabajamos sobre cantidad, sino en función de la calidad. Ideando estrategias para llegar a fin de año con los contenidos adquiridos. En esto están trabajando cada una de las direcciones de niveles, con los supervisores que bajará a los directivos de las escuelas las indicaciones sobre la recuperación de saberes".

 

 

En ese marco insistió con que la aceptación de la "fue una muestra de madurez de la dirigencia sindical, el gobierno ofreció el máximo posible dentro de lo que responsablemente las finanzas permitían". 

 

"Hemos dado muestra de nuestra profunda vocación de diálogo en el marco también de poder garantizar el cronograma de pagos" dijo el titular de Educación, indicando que ese diálogo se materializó en cada departamento de la provincia, para destacar que "alguno de los vocales políticos de la gestión mantuvieron reuniones y debates para que se comprendiera el alcance y esfuerzo que demandaba la propuesta".

 

 

En relación a ello y particularmente en relación a los controles de ausentismo, el presidente del CGE señaló que "se retomará el trabajo con las comisiones con representación gremial, en que analizaremos junto a los representantes de los trabajadores del CGE y del sistema de salud, las formas más eficaces posibles. Uno de los puntos de la mesa de diálogo, a la que convocó el propio gobernador Bordet, es la derogación de la resolución de la 2566, que no desaparece, pero sí modificaremos en base a alternativas consensuadas. Y así lo haremos con cada uno de los temas de la agenda" aseguró. 

 

Fuente: EL ONCE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet