19 de junio de 2014
Este viernes comienza a regir nuevas medidas para el tránsito en zona de Plaza Urquiza
A partir de este viernes 20, la Municipalidad de Federal habilitará las obras de prevención vial concretadas en la intersección de calles Sta. Rosa de Lima y Antelo, en inmediaciones de la Escuela Nº 1, y en la zona comprendida por oficinas del registro civil, delegación del trabajo y dependencias policiales.

Estas  nuevas medidas que comenzarán a regir desde este viernes 20 de junio  se solicita a los automovilistas, motociclistas y peatones a transitar con precaución, respetando los semáforos vehiculares y peatonales ubicados en calle Antelo y Sta. Rosa de Lima, que funcionarán de forma total. 

Además, se habilitará el estacionamiento de vehículos a 45º sobre calle Sta. Rosa de Lima entre Antelo y Donovan, y las dársenas de estacionamiento exclusivo para motos frente a la Escuela Nº 1 “Vicente López y Planes”, y frente a las oficinas del registro civil. 

En el marco del programa de seguridad vial, el municipio de Federal aspira a seguir ordenando el tránsito de vehículos y peatones en un punto neurálgico del centro para que todos vecinos puedan trasladarse de forma segura, y ordenada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet