21 de mayo de 2017
Súper TC2000: Canapino fue contundente en Rosario y Werner perdió el liderazgo
El piloto arrecifeño se llevó la victoria en la segunda carrera del fin de semana, donde supo manejar las diferencias con sus rivales para lograr la victoria y pasar a liderar el campeonato. Mariano Werner terminó 20° tras un toque.

El campeón del Súper TC2000 se quedó con el triunfo en la segunda carrera del fin de semana de la cuarta fecha de la categoría, que se corrió en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Facundo Ardusso (Renault) y Matías Rossi (Toyota) completaron el podio.

Fue otra carrera en la que pasó poco en la punta. Los roces y toques estuvieron en la parte de atrás. Para Agustín Canapino fue una largada limpia, y lo propio fue el resto del trámite de una prueba que dominó en todo momento.

Solo una vez debió intervenir el auto de seguridad en la vuelta 25 por el abandono de Martín Moggia (Citroën), que dejó su coche a un costado de la pista. Un poco antes de eso, Rossi y Ardusso peleaban duro por la segunda posición, aunque el ganador de la tarde de ayer mantuvo bien su lugar sobre el hombre de Toyota.

Hubo un gran trabajo de otro de los Toyota, el de Bruno Etman, que terminó en la sexta colocación justo detrás del Renault de Leonel Pernía, que se recuperó de la mala competencia de ayer finalizando dentro de los cinco primeros. Mariano Werner, que había sido gran protagonista en la tarde sabatina, no sumó puntos y perdió la punta del torneo con Canapino, debido a que el entrerriano terminó 20° tras un toque.

Tras el reinicio quedaban pocas vueltas y nadie alcanzaría a Agustín Canapino que, con el uno en los laterales, se quedó con el primer triunfo del año, además el primero suyo personal en el autódromo de Rosario. Facundo Ardusso cerró un gran fin de semana con el segundo lugar y Matías Rossi se subió al podio en 3er lugar.

Luego se ubicaron: Damián Fineschi (Focus), Leonel Pernía (Renault), Bruno Etman, Facundo Chapur (Peugeot), Matías Milla (Toyota), Josito Di Palma (Renault) y Germán Sirvent (Renault). Milla fue quién más avanzó en la competencia, habiendo largado en el puesto 19 y finalizó en la octava colocación.

En el campeonato Canapino pasó a la punta, con 75,5, escoltado por Ardusso con 73, Werner suma 64, Rossi se coloca cuarto con 61 y Damián Fineschi se ubica quinto con 51.5.

La próxima fecha será en Termas de Río Hondo, el 10 y 11 de Junio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet