21 de mayo de 2017
La nueva función que WhatsApp acaba de activar
WhatsApp puso en marcha una nueva funcionalidad de la que ya antes se había hablado. Ofrece la posibilidad de fijar chats en la parte superior de la ventana principal.

De momento, es una novedad de la que solo los usuarios de Android pueden disfrutar. Quienes usen iPhone aún tendrán que esperar.

Basta con actualizar la aplicación, cuya nueva versión está ya disponible en Google Play, para poder disfrutar de esta utilidad. WhatsApp, tras poco más de dos meses de rumores y filtraciones, ha añadido una herramienta que permite resaltar tres chats y fijarlos en la parte superior de la lista de conversaciones del usuario. De esta manera, los chats favoritos están más a mano.

Para disfrutar de esta novedad, hay que mantener pulsado un chat, ya sea individual o grupal, durante unos segundos. Si es la primera vez, te informará de que ha desplegado esta nueva herramienta. Después, aparecerá el icono de una chinche. De esta manera, el usuario puede fijar el chat seleccionado.

La conversación estará siempre en la parte superior, aunque haya mensajes más recientes de otros chats. Además, siempre mostrará el nuevo icono para que el usuario no olvide que tiene ese chat anclado.

WhatsApp solo permite fijar tres conversaciones. En el caso de querer superarlas, aparece un mensaje informándote de que tienes que desactivar alguno de los otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet