Martes 1 de Diciembre de 2020

POLICIALES

20 de mayo de 2017

Dos hombres de Federal volcaron en Villa Adela

El siniestro ocurrió en horas de la mañana de este sábado, cuando un conductor perdió el control de su automóvil y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba. En el camino volteó cartelería y una luminaria.

Aproximadamente a las 2 y 30 de la madrugada de este sábado, dos personas oriundas de Federal, que salían de Concordia a bordo de un Chery dominio NAJ812 tras haber disputado un torneo de paddle, volcaron a la altura de Villa Adela, pasando la rotonda.

La rotura del neumático trasero del lado del acompañante habría sido la causa del accidente. El conductor, que sería de apellido Gómez, perdió el dominio del vehículo, chocó contra una columna del alumbrado público y finalmente volcó.

A su paso, el auto arrancó carteles hasta finalmente detener su marcha contra el poste y quedar con las cuatro ruedas hacia arriba, según puede apreciarse en el video aportado por el periodista José Luis Almirón, de Concordia Hoy.

En la mañana de este sábado, los dos ocupantes del auto, Gómez y Martínez, que no sufrieron más que algunos golpes, aguardaban la llegada de la empresa de seguro que se haría cargo del traslado del auto.

Fuente: Concordia Hoy
En diálogo con Diario Río Uruguay, Walter Báez, uno de los integrantes del directorio de la Central de Tránsito local, contó que el accidente se produjo en la mañana de este sábado en la zona de Villa Adela, cuando “en Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Ecuador, cuando un auto marca Chevrolet Cheri Skin perdiera el control del vehículo" y terminó volcando a la versa de la avenida. 

En el interior del automóvil viajaban dos hombres oriundos de Federal, quienes -aparentemente- "se dirigían hacía esa localidad" luego de disputar un campeonato de paddle. 

Báez, aseguró que desde la mañana, “la policía y funcionarios de tránsito se encuentran trabajando en el lugar”, y que si bien no se tiene más información sobre los pasajeros, "el auto Chevrolet Cheri Skin quedó muy dañado”, finalizó.

Según lo que se puede apreciar en las foto proporcionadas a este medio, en su despiste el auto rompió parte de la cartelería vial y volteó una luminaria.

De acuerdo a lo relatado por los protagonistas del accidente, el despiste y vuelco se habría dado ya que se habría reventado una rueda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas