18 de mayo de 2017
Ciberataque mundial: El gobierno entrerriano protegió sus servidores
Ante los ciberataques masivos que han mantenido en vilo a una gran cantidad de países, desde el área de Informática del gobierno de Entre Ríos afirmaron que se mantienen actualizados los antivirus para evitar posibles hackeos.

Carlos Haidar, responsable del área de Informática, explicó que "nuestros servidores están protegidos, puesto que todos los antivirus que tenemos tienen la licencia y la firma de virus actualizada. Esto es un impedimento para que el ataque tenga éxito".

No obstante reconoció que "siempre hay una puerta que puede quedar abierta para este tipo de ataques, para lo cual hace un par de años firmamos un convenio con la OMTI mediante el cual ellos nos hacen hackeos éticos, de manera que tratan de entrar a nuestros servidores y cuando ven que hay alguna vulnerabilidad nos avisan de inmediato y tomamos las medidas correctivas; entonces nos protegemos de esa manera". 

"Le damos mucha importancia a la seguridad porque estos son los datos de todo el Gobierno, de todo el pubelo y tenemos que tener mucho cuidado con estas cosas", afirmó Haidar. De todas maneras, indicó que "no estamos exentos" de que pueda haber algún ataque teniendo en cuenta que "han hackeado instituciones con mejor tecnología que la nuestra. Pero hasta ahora no lo hemos sufrido".

Finalmente, manifestó que desde el área de Informática "estamos interiorizados del tema, sabemos cómo fue y seguimos manteniendo las medidas de seguridad".

Fuente: ElOnce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet