17 de mayo de 2017
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LA TITULAR DE ANSES CONCORDIA
En la mañana de ayer martes, el Intendente Municipal, Gerardo Chapino junto a la responsable de Participación Ciudadana, Patricia Padilla estuvieron reunidos con la Gerente de ANSES Concordia, Patricia Rodríguez quien, junto a su equipo de trabajo, estuvieron brindando atención en nuestra ciudad, en la oficina municipal del Centro de Información Juvenil.

En el encuentro se acordaron mejoras en el servicio de atención, desde lo técnico, con la optimización de la conectividad de internet y la incorporación de personal para que más vecinos puedan tramitar y gestionar, además de organizar por turnos en las visitas futuras. 

Evaluaron también la posibilidad de llegar a Colonia Federal y Paraje Las Delicias, entendiendo que se debe incluir a toda la población.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet