Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 15:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio / Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de los rumores de separación: "¿Es el fin de nosotros? / Adiós al Banco Río: el Santander deja de usar su nombre argentino / Mauricio Macri apuntó contra la "patota" de Hugo Moyano: "Impide el desarrollo del país" / La calculadora de Argentina: los resultados que necesita para avanzar a cuartos de final de la Copa América / Elecciones: qué pidió Carbap y quiénes son los anotados del campo para ir al Congreso / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / Francia 2019: el fixture que mira la selección argentina para saber si pasa de ronda / El audio de Macri que llegó al grupo de chat de 260 empresarios / Alberto Fernández: "Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar" /

15 de mayo de 2017
Hospital entrerriano fue víctima del ciberataque mundial
El sofware malicioso se propagó el viernes y bloqueó equipos informáticos en numerosos centros de salud, empresas y organismos de, al menos, 150 países. Entre Ríos no quedó al margen del ataque.

El hospital paranaense de la Baxada se vio afectado por el ciberataque mundial que tuvo lugar este fin de semana y que alcanzó a 150 países. 

Así lo informó, a través de las redes sociales, el director del nosocomio, Carlos Ramos. Señaló que los problemas comenzaron el viernes a la madrugada y se solucionaron recién el domingo por la noche, luego de que técnicos del nosocomio trabajaran todo el fin de semana. Este lunes se atiende normalmente en el nosocomio.

El ciberataque ya afectó a 200.000 usuarios en al menos 150 países y temen que la cifra aumente en las próximas horas. Se trata de un software malicioso que se propagó el viernes y bloqueó equipos informáticos en numerosos centros de salud en el Reino Unido, así como en empresas y organismos en España, Francia, Alemania y Rusia. El virus afectó a computadores que usan el sistema operativo de Microsoft y sus programas más populares como Word o Excel.

En Paraná, alcanzó al nosocomio ubicado en Alvarado y Espejo el viernes a la madrugada, según indicó Ramos este domingo a última hora. "El Hospital de la Baxada sufrió el ataque informático del virus que actuó a nivel mundial.El gran equipo técnico y humano que conforma el hospital trabajo durante todo este tiempo y hace minutos volvieron a la normalidad la totalidad de los sistemas y equipos", informó. Si bien Ramos no detalló cuáles fueron los inconvenientes y los servicios que se vieron afectados, señaló que este lunes el nosocomio funciona "normalmente".

Fuente: Análisis Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

33,33%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

66,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en el día de hoy. Aun poniendo todo de tu parte quedarás con una gran sensación de vacío. Pese a tus rotundos esfuerzos por cambiar ciertas actitudes de tu personalidad, te será completamente imposible hacerlo. Gracias a la eficiente manera que tienes de organizarte lograrás concluir con todas las obligaciones para la fecha.Sugerencia: Toma el tiempo que consideres necesario antes de tomar una determinación que pueda llegar a afectar tu vida sentimental de manera drástica.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet