Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambios en el Gabinete: Hernán Lacunza juró como nuevo ministro de Hacienda / Quién es el culpable de la crisis económica argentina, según el New York Times / Video: un policía de la Ciudad le pegó una patada, cayó contra el asfalto y murió / Gustavo Alfaro rompió los libros: ¿por qué Boca llegó a Quito 48 horas antes del partido de la Copa Libertadores? / Duckhee Lee: la historia del primer tenista sordo en ganar un partido en un torneo ATP / Mundial China 2019. Nigeria, rival de la Argentina, denuncia a su Gobierno por falta de apoyo para el torneo / Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: "Fallamos en la salud, la educación y el morfi: sin eso no hay dignidad" / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas /

15 de mayo de 2017
Hospital entrerriano fue víctima del ciberataque mundial
El sofware malicioso se propagó el viernes y bloqueó equipos informáticos en numerosos centros de salud, empresas y organismos de, al menos, 150 países. Entre Ríos no quedó al margen del ataque.

El hospital paranaense de la Baxada se vio afectado por el ciberataque mundial que tuvo lugar este fin de semana y que alcanzó a 150 países. 

Así lo informó, a través de las redes sociales, el director del nosocomio, Carlos Ramos. Señaló que los problemas comenzaron el viernes a la madrugada y se solucionaron recién el domingo por la noche, luego de que técnicos del nosocomio trabajaran todo el fin de semana. Este lunes se atiende normalmente en el nosocomio.

El ciberataque ya afectó a 200.000 usuarios en al menos 150 países y temen que la cifra aumente en las próximas horas. Se trata de un software malicioso que se propagó el viernes y bloqueó equipos informáticos en numerosos centros de salud en el Reino Unido, así como en empresas y organismos en España, Francia, Alemania y Rusia. El virus afectó a computadores que usan el sistema operativo de Microsoft y sus programas más populares como Word o Excel.

En Paraná, alcanzó al nosocomio ubicado en Alvarado y Espejo el viernes a la madrugada, según indicó Ramos este domingo a última hora. "El Hospital de la Baxada sufrió el ataque informático del virus que actuó a nivel mundial.El gran equipo técnico y humano que conforma el hospital trabajo durante todo este tiempo y hace minutos volvieron a la normalidad la totalidad de los sistemas y equipos", informó. Si bien Ramos no detalló cuáles fueron los inconvenientes y los servicios que se vieron afectados, señaló que este lunes el nosocomio funciona "normalmente".

Fuente: Análisis Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet