• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Rafael Nadal cumple años: un toro enjaulado que no puede celebrar en París / Lewis Hamilton, de aquel niño víctima del racismo a la voz que despierta conciencias / Muerte de George Floyd: la sencilla pregunta con la que una profesora pone en evidencia el racismo en EE.UU. / Mensaje del Papa a los católicos de EE.UU.: "No podemos tolerar el racismo y pretender defender la sacralidad de la vida" / Coronavirus: habilitan nuevas actividades en nueve municipios bonarenses y en tres provincias / Tras los saqueos, Donald Trump dice que los medios "minimizan la gravedad y la depravación de la izquierda radical" / Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo / Deuda, default, egoísmo político y cuarentena: las claves para entender la situación económica actual / En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / ¿Se viene un aguinaldo en cuotas? / La Justicia define si investiga una denuncia contra Scarcella, exsocio de la mujer de Canicoba / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo /

15 de mayo de 2017
Hospital entrerriano fue víctima del ciberataque mundial
El sofware malicioso se propagó el viernes y bloqueó equipos informáticos en numerosos centros de salud, empresas y organismos de, al menos, 150 países. Entre Ríos no quedó al margen del ataque.

El hospital paranaense de la Baxada se vio afectado por el ciberataque mundial que tuvo lugar este fin de semana y que alcanzó a 150 países. 

Así lo informó, a través de las redes sociales, el director del nosocomio, Carlos Ramos. Señaló que los problemas comenzaron el viernes a la madrugada y se solucionaron recién el domingo por la noche, luego de que técnicos del nosocomio trabajaran todo el fin de semana. Este lunes se atiende normalmente en el nosocomio.

El ciberataque ya afectó a 200.000 usuarios en al menos 150 países y temen que la cifra aumente en las próximas horas. Se trata de un software malicioso que se propagó el viernes y bloqueó equipos informáticos en numerosos centros de salud en el Reino Unido, así como en empresas y organismos en España, Francia, Alemania y Rusia. El virus afectó a computadores que usan el sistema operativo de Microsoft y sus programas más populares como Word o Excel.

En Paraná, alcanzó al nosocomio ubicado en Alvarado y Espejo el viernes a la madrugada, según indicó Ramos este domingo a última hora. "El Hospital de la Baxada sufrió el ataque informático del virus que actuó a nivel mundial.El gran equipo técnico y humano que conforma el hospital trabajo durante todo este tiempo y hace minutos volvieron a la normalidad la totalidad de los sistemas y equipos", informó. Si bien Ramos no detalló cuáles fueron los inconvenientes y los servicios que se vieron afectados, señaló que este lunes el nosocomio funciona "normalmente".

Fuente: Análisis Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Nueva escala de calificaciones en escuelas entrerrianas: "Si, No, Algunas veces"
Cronograma de pagos del nuevo IFE: Variantes en método de cobro y otros detalles
 

RadiosNet