15 de mayo de 2017
¿Cómo obtienen la pensión universal los mayores de 65?
Brinda cobertura previsional para los que teniendo esa edad no cuenten con los años de aportes exigidos para una jubilación. Aquí ANSES explica el modo de gestionarla.

La ANSES recuerda, a través de un comunicado recibido por El Entre Ríos, que se encuentra vigente la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) para todas aquellas personas mayores de 65 años que no cuenten con los años de aportes que exige una jubilación.

Esta pensión es vitalicia y prevé el pago mensual del 80% de la jubilación mínima ($6394) y se le abona a quien no tenga otro beneficio social o perciba uno cuyo monto sea inferior, debiendo optar por uno u otro. La Pensión Universal está alcanzada por la Ley de Movilidad, por lo que se actualiza dos veces por año, en marzo y septiembre. 

Para conocer más información, los interesados podrán ingresar a www.anses.gob.ar/pensionuniversal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet