14 de mayo de 2017
Este lunes arrancan las obras de reparación de la Residencia del Copnaf " Mi Lugar "
La Coordinación Departamental Federal del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia –COPNAF- en cabeza de su Coordinador Departamental Dr. Leandro Daniel Ava quiere hacer llegar su mas sincero agradecimiento en virtud del incendio ocurrido el día 4 de mayo del corriente año a todas las instituciones, particulares y a la comunidad en general que se hicieron eco de las consecuencias de tan lamentable siniestro. También hago participe de este agradecimiento a los directivos de Residencia Mi Lugar a través de su directora Sra. Claudia Lezcano y Vice Directora Sra. Carina Isla.

Al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Federal, a la Jefatura Departamental de Policia de Federal, a la Sra. Senadora Provincial Nancy Miranda, a la Municipalidad de Federal, al Sr. Intendente Gerardo Chapino, Sr. Secretario de Bienestar Social Pedro Alberto Ziem,  a la Zonal Departamental de Arquitectura Sr. Marcelo Perez y Sr. Adrian Gassman, al  Director Departamental de Escuelas Sr. Santiago Krenz , a la Direccion Provincial de Vialidad- Zonal Federal- Sr. Javier Poos , a la Sra. Presidente del COPNAF Lic. Marisa Paira, funcionarios del organismo central del COPNAF, Coordinadores Departamentales COPNAF, Concejal FPV Sra. Soledad Romero, al personal de la Coordinacion y de Residencia Mi Lugar y a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron en virtud del mencionado suceso.

Que el mencionado siniestro provoco el incendio total de una oficina utilizada por el equipo técnico y parte del lavadero, no siendo afectadas mas que por el intenso humo el resto de las dependencias del edificio. No hubo personas lesionadas y aunque aun no se cuenta con los resultados de las pericias, de acuerdo a la información obtenida,  el incendio se habría originado a raíz de un cortocircuito en la mencionada oficina.

Cabe aclarar que la instalación eléctrica había sido acondicionada en la totalidad del edificio a mediados del año 2016.

Que el dia lunes 15 del corriente mes la empresa Rio Construcciones comenzara las reparaciones del edificio, en virtud de lo dispuesto desde el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y hasta que finalize dicha obra la Residencia funciona en el edificio de la Ex Escuela Integral N° 13.

Se agradece también la colaboración de la comunidad a través de donaciones de ropa y alimentos, que espontáneamente se organizaron desde diversos sectores pero se informa que  al día de la fecha, nuevas donaciones no son necesarias.  De igual modo, se agradece infinitamente las donaciones realizadas  y se realza que ante este tipo de situaciones de emergencia el valor solidaridad aflore de manera instantánea en nuestra comunidad.

Por ultimo, a la comunidad en general y al bloque de concejales de Cambiemos en particular quienes en la sesión del Concejo Deliberante del día 10 del corriente mes se manifestaron a través de un proyecto de resolución a fin de solicitar a la Legislatura Provincial que se incluya en el presupuesto actual de la Provincia la construcción de un nuevo edificio para la Residencia Mi Lugar, se informa que durante el año 2016 se realizaron diversas gestiones articuladamente entre la Coordinación del Copnaf, la Zonal Departamental de Arquitectura, el Arquitecto del Copnaf Ariel Salusso, la Senadora Miranda y la Presidente del Copnaf a fin de lograr la elaboración del proyecto para una nueva residencia en el mismo predio de la ya existente y reutilizando con las modificaciones correspondientes el edificio actual para un futuro uso por la Coordinación Departamental.  Es decir que dicha gestión ya ha sido realizada y que dicha obra se encuentra en el presupuesto de la Provincia 2017, información a la que fácilmente se puede acceder a través de la pagina del Ministerio de Economía de la Provincia de Entre Ríos.  Ahora las gestiones deberán tender a la ejecución de la mencionada obra, para lo cual se considera valioso el aporte de todos aquellos que posibiliten un resultado favorable a la misma.

Sin mas, saludo cordialmente.

 

Federal, 13 de mayo de 2017 

Dr. Leandro D. Ava

Coordinador Departamental COPNAF



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet