14 de mayo de 2017
River se llevó el Superclásico de La Bombonera, se acercó a Boca y el torneo está que arde
El Millonario dio el paso que necesitaba como visitante: fue más en el primer tiempo, le dio vida al Xeneize, sufrió y el final lo liquidó para el 3-1. El equipo de Marcelo Gallardo quedó a cuatro del líder Boca y con un partido menos.

River dio definitavamente la talla. Jugó el partido que debía en la Bombonera, brilló durante unos primeros 45 minutos casi perfectos, aguantó con el alma en el complemento y se abrazó a tres puntos que lo tienen más vivo que nunca en la lucha por el campeonato. Fue 3-1 sobre Boca, que más allá de su ímpetu, dejó otra vez una imagen muy pobre. Ahora la distancia entre ambos es de cuatro puntos, pero los de Núñez tienen un partido pendiente ante Atlético Tucumán.

El primer festejo visitante llegó a los 14 minutos, en la segunda llegada a fondo del Millonario. En la primera Driussi, con el juego recién iniciado perdió el duelo ante Rossi. Sobre el cuarto de hora, cuando ya había salido Casco por lesión -ingresó Mayada- el Pity Martínez embocó una volea soñada, con todo el empeine de su pie izquierdo, tras un centro de Moreira.

El Xeneize estaba golpeado cuando llegó el segundo, diez minutos más tarde. Esta vez el encargado de la definición fue Alario, tras un retroceso equivocado y elemental de la última línea local. De ahí al entretiempo fue casi todo de River, la pelota, las situaciones de gol, pero no estuvo fino para el cierre.

En la última jugada antes del descanso Gago tiró un centro bombeado casi desde mitad de cancha, a la salida de un tiro libre, y Batalla dio un paso para adelante, dos para atrás y la fue a buscar adentro en un error letal. Boca, cuando menos lo merecía, alcanzaba un descuento que lo devolvía a la partido.

El complemento siguió con mucha intensidad, con Boca tomando lógicamente la iniciativa, pero con River rápido para salir de contra. Antes de los 20 los dos tuvieron chances netas para torcer la historia: Rossi le sacó el tercero a Nacho Fernández, tras otra buena jugada del Pity, y sobre los 18 Martínez Quarta se vistió de héroe al despejar sobre la línea lo que era el empate de Benedetto.

Luego, con las vueltas del reloj, los de Gallardo se fueron metiendo atrás y Boca empezó a llegar con mayor frecuencia, aunque no siempre con claridad. La mejor fue de Benedetto, pero su cabezazo, desde inmejorable posición, se fue por arriba.

Daba la siempre la sensación de que algo iba a pasar. O llegaba el empate o River lo sentenciaba de contra, pero Auzqui despilfarró un mano a mano brutal que hubiese ahorrado mucho sufrimiento. A dos minutos del cierre Batalla tuvo revancha con una doble tapada para el recuerdo y en la contra Driussi metió el 3-1 para bajarle la cortina a una tarde memorable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.78
83.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet