12 de mayo de 2017
Duelo de billeteras: ¿Quién tiene el equipo más caro en el Superclásico?
River y Boca tienen los equipos más caros del fútbol argentino, pero la selección de nombres de Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo, inclinó la balanza para un lado. ¿Cómo termina la medición de valores entre ambos?

El próximo domingo la Bombonera será sede de una nueva edición del Superclásico. Se trata de un duelo que va más allá de los 90 minutos y donde tanto Boca como River se miden en todos los aspectos, desde los más ínfimos hasta los más importantes.
Uno de ellos es el valor de los planteles y por ello, Ámbito se pregunta: ¿Quién presentará el equipo más caro el próximo domingo en la Bombonera? ambos tienen los equipos más caros del fútbol argentino, pero la selección de nombres de Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo inclinó la balanza para un lado.

El domingo el "Millonario" le hará honor a su nombre poniendo en cancha al equipo más valioso, tasado en u$s 49.070.000, según el sitio especializado Transfermarket. El local saltará al verde césped con un XI valuado en u$s 44.440.000.
River contará con el jugador más caro del encuentro: Lucas Alario, que tiene una valuación de u$s 13,05 millones. Detrás de él vienen su compañero de equipo Sebastián Driussi y el joven atacante de Boca Cristian Pavón, tasados en u$s 8,7 millones.

El local saldrá a la cancha con Agustín Rossi (u$s 1,09 millones); Gino Peruzzi (u$s 4,35 millones), Santiago Vergini (u$s 3,26 millones), Juan Manuel Insaurralde (u$s 1 millón), Frank Fabra (u$s 3,8 millones); Pablo Pérez (u$s 1,3 millones), Fernando Gago (u$s 4,35 millones), Rodrigo Bentancur (u$s 6,25 millones); Cristian Pavón (u$s 8,7 millones), Ricardo Centurión (u$s 4,9 millones) y Darío Benedetto (u$s 5,44 millones).

Por su parte, en el visitante el once inicial será Augusto Batalla (u$s 3,26 millones); Jorge Moreira (u$s 2,71 millones), Jonatan Maidana (u$s 3,26 millones), Lucas Martínez Quarta (u$s 1,9 millones), Milton Casco (u$s 3,47 millones); Ignacio Fernández (u$s 4,36 millones), Leonardo Ponzio (u$s 540 mil), Ariel Rojas (u$s 1,3 millones), Gonzalo Martínez (u$s 6,52 millones); Sebastián Driussi (u$s 8,7 millones) y Lucas Alario (u$s 13,05 millones).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet