Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 15:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio / Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de los rumores de separación: "¿Es el fin de nosotros? / Adiós al Banco Río: el Santander deja de usar su nombre argentino / Mauricio Macri apuntó contra la "patota" de Hugo Moyano: "Impide el desarrollo del país" / La calculadora de Argentina: los resultados que necesita para avanzar a cuartos de final de la Copa América / Elecciones: qué pidió Carbap y quiénes son los anotados del campo para ir al Congreso / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / Francia 2019: el fixture que mira la selección argentina para saber si pasa de ronda / El audio de Macri que llegó al grupo de chat de 260 empresarios / Alberto Fernández: "Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar" /

10 de mayo de 2017
Comienza a regir una nueva tarifa de gas en Entre Ríos
Junto a la factura correspondiente, la empresa Redengas emitió un texto en el que recuerda que desde el mes pasado "se encuentra vigente un nuevo cuadro tarifario que establece variaciones en las tarifas finales a todos los tipos de usuarios". El aumento promedio es del 24 por ciento. También se da cuenta de "modificaciones" en el reglamento, lo que implica cambios en el mecanismo de suspensión y/o restitución del servicio.

Junto a la factura correspondiente, la firma Redengas emitió un comunicado en el que se señala, desde el mes de abril, se encuentra vigente un nuevo cuadro tarifario, autorizado por Resolución Enargas Nº 4.379 que establece variaciones en las tarifas finales a todos los tipos de usuarios".
 
En ese marco, se invita a los clientes a consultar los mismos ingresando al sitio de la empresa
Allí se indica que "la tarifa a aplicar a cada usuario residencial depende de la categoría, la que se establece con el volumen anual consumido por el usuario, por lo que al momento de realizar la facturación se determina el volumen anual considerando el período bimestral que se está facturando y los cinco períodos bimestrales anteriores".
 
Las categorías establecidas son las siguientes:
 
Categorización de Usuarios Residenciales de acuerdo al consumo anual R1: De 0 a 450 m3
 
R2 1: De 451 a 600 m3
 
R2 2: De 601 a 750 m3
 
R2 3: De 751 a 1000 m3
 
R3 1: De 1001 a 1250 m3
 
R3 2: De 1251 a 1500 m3
 
R3 3: De 1501 a 1800 m3
 
R3 4: Desde 1801 m3
 
En el texto también se agrega que "hasta el 31 de marzo rigieron las tarifas autorizadas por Resolución de Enargas N° 4.045 y 4.092" y se apunta que "a partir del dictado, por parte de la Autoridad Regulatoria, de la Resolución Enargas N° 4.379, se dispusieron nuevas tarifas vigentes a partir del 01/04/17".
 
"En consecuencia, a partir de las facturas que incluyan consumos posteriores al 1º de abril de 2017, se comenzarán a aplicar los nuevos valores, por lo que se prorratearán las tarifas anteriores y actuales de acuerdo a los días de vigencia de cada una".
 
Cabe destacar que el aumento promedio es del 24 por ciento.
 
Nuevo reglamento
Por otra parte, desde la empresa informan sobre un nuevo reglamento que "incluye varias modificaciones respecto del anterior". La más destacada es la prevista en el artículo 11. Causas de suspensión o terminación - (d) Restitución del Servicio – (i) Reglas Generales, que establece "...La distribuidora no reanudará el servicio en las instalaciones del cliente, cuando dicho servicio se hubiera discontinuado en razón de cualquier acto o incumplimiento del cliente, hasta tanto el cliente haya corregido la situación o situaciones que ocasionaron la discontinuidad del servicio y la distribuidora haya verificado que la instalación se encuentra en condiciones de seguridad. La distribuidora deberá realizar las comprobaciones necesarias y pertinentes, debiendo contar con la presencia del usuario o del morador en el momento del operativo, el cual deberá ser una persona mayor de edad...".
Es decir, se señala en el texto que acompaña a la factura, que "luego de la interrupción del suministro por deuda o por algún problema o pérdida en la instalación interna, de manera previa a toda rehabilitación del servicio, nuestro personal verificará que la instalación interna del usuario cumpla con las condiciones mínimas de seguridad establecidas en la normativa vigente. De resultar satisfactoria la revisión, se habilitará el suministro, de no ser así, el usuario deberá dar intervención a un gasista matriculado a fin de que regularice la instalación".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

33,33%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

66,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet