• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 16:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Un tercio de los museos del mundo, en peligro de extinción / Coronavirus en la Argentina. En Villa Itatí, una larga fila de vecinos espera para hacerse el hisopado / Video: la imprevista reacción de un niño al encontrarse con un oso pardo en la montaña / Manu Ginóbili presentó a sus mascotas: "Mis dos nuevos amiguitos" / Coronavirus. Michael Levitt, premio Nobel de Química: "Creo que las cuarentenas no salvaron ninguna vida" / Coronavirus en la Argentina. Instalan cámaras térmicas en los ingresos de la villa 31 para medir la fiebre / Coronavirus. Entregan 3000 bolsones con verduras a la población de Villa Azul / Alberto Fernández dijo que "un sistema más justo no es perseguir a nadie" y negó "esas ideas locas de que queremos quedarnos con las empresas" / Hernán Lombardi, sobre Marcelo Tinelli: "Hoy aparecen mercenarios de todo tipo para distraer la atención" / Coronavirus. Pese a la pandemia, se logró exportar un 17% más de carnes / Ferias del Libro en Madrid y Frankfurt: lo peor de la pandemia empieza a quedar atrás / Marcela Tauro rompió el silencio y dio una sugestiva respuesta sobre su salida de Intrusos / UBA. Polémica por la suspensión de la charla de Sergio Moro en la Facultad de Derecho: versiones cruzadas y enojos / Homenaje a Cameron Boyce: Disney Channel emite un especial en el día que el actor cumpliría 21 años / La Casa de Papel: la foto sensual de Jaime "Denver" Lorente López y María Pedraza que revolucionó Instagram / Coronavirus en Perú: el presidente y los ministros se bajan los sueldos por la pandemia / Violencia de género: un joven tucumano fue asesinado al defender a una mujer de su ex novio / Los tuits de Donald Trump citados por el Chino Maidana sobre su primera pelea con Floyd Mayweather: "Debe realizarse una investigación" / Marcelo Bielsa: el refuerzo que busca para el Leeds proveniente del Liverpool / Naiara Awada apuntó contra Beto Casella y reveló por qué fue desvinculada de Bendita TV /

10 de mayo de 2017
Comienza a regir una nueva tarifa de gas en Entre Ríos
Junto a la factura correspondiente, la empresa Redengas emitió un texto en el que recuerda que desde el mes pasado "se encuentra vigente un nuevo cuadro tarifario que establece variaciones en las tarifas finales a todos los tipos de usuarios". El aumento promedio es del 24 por ciento. También se da cuenta de "modificaciones" en el reglamento, lo que implica cambios en el mecanismo de suspensión y/o restitución del servicio.

Junto a la factura correspondiente, la firma Redengas emitió un comunicado en el que se señala, desde el mes de abril, se encuentra vigente un nuevo cuadro tarifario, autorizado por Resolución Enargas Nº 4.379 que establece variaciones en las tarifas finales a todos los tipos de usuarios".
 
En ese marco, se invita a los clientes a consultar los mismos ingresando al sitio de la empresa
Allí se indica que "la tarifa a aplicar a cada usuario residencial depende de la categoría, la que se establece con el volumen anual consumido por el usuario, por lo que al momento de realizar la facturación se determina el volumen anual considerando el período bimestral que se está facturando y los cinco períodos bimestrales anteriores".
 
Las categorías establecidas son las siguientes:
 
Categorización de Usuarios Residenciales de acuerdo al consumo anual R1: De 0 a 450 m3
 
R2 1: De 451 a 600 m3
 
R2 2: De 601 a 750 m3
 
R2 3: De 751 a 1000 m3
 
R3 1: De 1001 a 1250 m3
 
R3 2: De 1251 a 1500 m3
 
R3 3: De 1501 a 1800 m3
 
R3 4: Desde 1801 m3
 
En el texto también se agrega que "hasta el 31 de marzo rigieron las tarifas autorizadas por Resolución de Enargas N° 4.045 y 4.092" y se apunta que "a partir del dictado, por parte de la Autoridad Regulatoria, de la Resolución Enargas N° 4.379, se dispusieron nuevas tarifas vigentes a partir del 01/04/17".
 
"En consecuencia, a partir de las facturas que incluyan consumos posteriores al 1º de abril de 2017, se comenzarán a aplicar los nuevos valores, por lo que se prorratearán las tarifas anteriores y actuales de acuerdo a los días de vigencia de cada una".
 
Cabe destacar que el aumento promedio es del 24 por ciento.
 
Nuevo reglamento
Por otra parte, desde la empresa informan sobre un nuevo reglamento que "incluye varias modificaciones respecto del anterior". La más destacada es la prevista en el artículo 11. Causas de suspensión o terminación - (d) Restitución del Servicio – (i) Reglas Generales, que establece "...La distribuidora no reanudará el servicio en las instalaciones del cliente, cuando dicho servicio se hubiera discontinuado en razón de cualquier acto o incumplimiento del cliente, hasta tanto el cliente haya corregido la situación o situaciones que ocasionaron la discontinuidad del servicio y la distribuidora haya verificado que la instalación se encuentra en condiciones de seguridad. La distribuidora deberá realizar las comprobaciones necesarias y pertinentes, debiendo contar con la presencia del usuario o del morador en el momento del operativo, el cual deberá ser una persona mayor de edad...".
Es decir, se señala en el texto que acompaña a la factura, que "luego de la interrupción del suministro por deuda o por algún problema o pérdida en la instalación interna, de manera previa a toda rehabilitación del servicio, nuestro personal verificará que la instalación interna del usuario cumpla con las condiciones mínimas de seguridad establecidas en la normativa vigente. De resultar satisfactoria la revisión, se habilitará el suministro, de no ser así, el usuario deberá dar intervención a un gasista matriculado a fin de que regularice la instalación".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.68
70.68

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet