17 de junio de 2014
Sergio Urribarri dijo que el fallo traerá consecuencias en la economía Argentina
A través de su cuenta personal en la red social Twitter, el gobernador Sergio Urribarri, se refirió al reciente fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos, y a la actitud que deben adoptar quienes proponen la continuidad de este modelo económico. "Quienes aspiramos a la Presidencia de la Nación deberíamos suscribir un compromiso de continuidad de la política que enunció la Presidenta", afirmó.

"Quienes aspiramos a la Presidencia de la Nación deberíamos suscribir un compromiso de continuidad de la política que enunció la Presidenta, y de mantener las decisiones que se definan en el marco de las opciones que se abran con los deudores que no ingresaron al canje", escribrió el mandarario.

Además, sostuvo que "esta sería la expresión real del patriotismo que debemos tener y q debemos demostrar al resto de la ciudadanía por encima de las diferencias".

"Es claro que no sólo la Argentina sino todos los países que necesitan emitir deuda para su crecimiento están en peligro luego de este fallo", opinó.

Y agregó que "este fallo elimina las chances de reestructurar deudas soberanas lo que es una restricción enorme para el desarrollo de las economías emergentes".

Sostuvo que "la Presidenta ejercerse el liderazgo firme que hoy necesita el país ante esta circunstancia", y consideró que "asegura la remuneración prometida a la inmensa mayoría de tenedores de bonos de buena fe, eso es algo que todos debemos apoyar", dijo.

"Es imposible que este fallo no tenga consecuencias en la economía Argentina", entendió el mandatario quien agregó que "así que es ahí donde debe aparecer la madurez política de todos quienes tenemos responsabilidades de gobierno y aspiraciones para 2015".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet