Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo / ¿Es verdad que se puede recuperar el sueño el fin de semana? / Espacio: mañana se embarca hacia Cabo Cañaveral un nuevo satélite argentino, el Saocom 1B / Julio Mancuso Tradenta explicó las razones del éxito económico australiano / La difícil tarea de cumplir normas y gestionar riesgos a la hora de exportar / El Atalanta de "Papu" Gómez: cómo con el presupuesto más bajo es uno de los máximos goleadores de Europa / El nuevo sistema de River y la pregunta: ¿es más ofensivo o defensivo? / River: el fiscal Campagnoli pidió que Passarella vaya a juicio por administración fraudulenta / Julieta Ortega y la peculiar relación con su hijo Benito: "Estoy muy enojada" / Alberto Fernández, sobre el FMI: "Celebro que reconozca la posición argentina" / Lionel Messi y su futuro: ?Amo Barcelona. No se me ocurre irme del Barça? / Murió Beatriz Bonnet, a los 89 años / Patricia Bullrich explicó por qué Macri no habla desde su salida del poder / Maduro crea una comisión para reestructurar a la petrolera estatal Pdvsa / Huracán no pudo dar vuelta la historia y se despidió de la Sudamericana con un empate /

9 de mayo de 2017
Se definieron los árbitros para la fecha de los clásicos
La AFA dio a conocer a los encargados de impartir justicia en los partidos de la jornada 24 de Primera División, donde Nicolás Lamolina dirigirá el duelo entre Patronato y Sarmiento. El Superclásico será arbitrado por Patricio Loustau.

La Asociación del Fútbol Argentino designó a los árbitros para la jornada 24 de Torneo de Primera División, llamada la Fecha de los Clásicos, que tendrá como principal atractivo el encuentro entre Boca y River en La Bombonera.

No hubo sorteo como de costumbre y Horacio Elizondo explicó que "en esta fecha se hará una designación directa" porque ellos son los que mejor saben cómo está el nivel de cada juez.

La terna del Superclásico, el domingo a las 17.00, la encabezará Patricio Loustau, y estará acompañado por Diego Bonfa y Gustavo Rossi como asistentes.

A su vez, Patronato recibirá en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a Sarmiento de Junín, el domingo desde las 19.15, y el encargado de controlar alas acciones será Nicolás Lamolina. 

Cronograma completo de la Fecha 24

Viernes 12/5
21.15 San Martín (SJ) - Godoy Cruz
Árbitro: Germán Delfino.

Sábado 13/5
14.00 Talleres - Belgrano
Árbitro: Néstor Pitana.

14.00 Estudiantes - Gimnasia
Árbitro: Fernando Espinoza.

16.00 Banfield - Lanús
Árbitro: Fernando Echenique.

17.15 Atlético de Rafaela - Atlético Tucumán
Árbitro: Facundo Tello.

18.00 Huracán - San Lorenzo
Árbitro: Fernando Rapallini.

19.30 Olimpo - Aldosivi
Árbitro: Silvio Trucco.

Domingo 14/5
14.00 Colón - Unión
Árbitro: Darío Herrera.

15.00 Newell's - Rosario Central
Árbitro: Federico Beligoy.

17.00 Boca - River
Árbitro: Patricio Loustau.

19.00 Independiente - Racing
Árbitro: Diego Abal.

19.15 Patronato - Sarmiento
Árbitro: Nicolás Lamolina.

Lunes 15/5
19.00 Arsenal - Temperley
Árbitro: Mariano González.

19.00 Defensa y Justicia - Quilmes
Árbitro: Jorge Baliño.

21.15 Vélez - Tigre
Árbitro: Pedro Argañaraz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet