Martes 1 de Diciembre de 2020

POLICIALES

9 de mayo de 2017

En lo que va del año, en Entre Ríos murieron 63 personas en accidentes de tránsito

En lo que va del año, en Entre Ríos fallecieron 63 personas como consecuencia del tránsito, según las estadísticas de UNO.

Este lunes murieron seis personas. La primera víctima fatal fue en la autovía 14, en donde un hombre murió tras despistar su camioneta e impactar contra un garita de colectivo.

Y casi entrado el mediodía se produjo el choque frontal en la ruta 26 en cercanías de Antelo. El pavimento al momento del impacto se encontraba bastante húmedo por la lluvia y ocasionó la muerte de cinco personas.

Este siniestro vial ocurrió en el límite de los departamentos Nogoyá con Victoria, más precisamente a la altura del kilómetro 19. Este lunes murieron seis personas. La primera víctima fatal fue en la autovía 14, en donde un hombre murió tras despistar su camioneta e impactar contra un garita de colectivo. Y casi entrado el mediodía se produjo el choque frontal en la ruta 26 en cercanías de Antelo. El pavimento al momento del impacto se encontraba bastante húmedo por la lluvia y ocasionó la muerte de cinco personas. Este siniestro vial ocurrió en el límite de los departamentos Nogoyá con Victoria, más precisamente a la altura del kilómetro 19.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas