Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Dictan la perimetral para que Fabián Tablado no pueda acercarse a su ex mujer ni a sus hijas / De espaldas, sin mirar el aro y sobre la chicharra, el mágico tiro que desató la euforia de Estudiantes de Olavarría / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos / Elina Fernández no se queda callada frente a las críticas por su boda con Eduardo Costantini / Defensa y Justicia: el enojo de Hernán Crespo con un periodista y la comparación de River con un astro del deporte / Coronavirus: los casos estudiados y que fueron descartados en la Argentina / Coronavirus: los grandes eventos globales cancelados o en riesgo por la epidemia / Adam Levine, enfurecido con el Festival de Viña del Mar: "Esto es un programa de televisión" / Incendio en una emblemática estación de trenes de París: hay evacuados / Revocaron el sobreseimiento de un exfuncionario de Mauricio Macri / Ameal habló de Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña" / Juanita Tinelli debutó en la pasarela, ante la mirada de un papá orgulloso / Copa Davis: Facundo Bagnis reemplazará a Guido Pella ante Colombia para la serie en Bogotá / Marian Farjat fingió "ser asiática" y llamó a emergencias fingiendo tener coronavirus / Repuntó el precio de la hacienda en el Mercado de Liniers / La Tarjeta Alimentaria llegará a fines de marzo a la Ciudad de Buenos Aires / Divina comida: Denise Dumas reveló cuál es el apodo que le pusieron sus hijos / Italpark, Maradona y dictadura: así fue la visita histórica de Queen que marcó un hito en la historia musical argentina / La OMS eleva la amenaza internacional del coronavirus a "muy elevada" / Paraguay: en una semana fallecieron 14 personas y ya son 34 los muertos por dengue /

8 de mayo de 2017
Con diluvio incluido , se completo la 5 fecha del fútbol con partidos para la historia
A media tarde se largo el temporal de agua y viento , pero luego de minutos de reunión entre integrantes de la Liga Federalense de Fútbol , los Presidentes de los Clubes Defensores y Dieguito , el arbitro Walter Gallegos se decidió que el partido se jugara y así es que termino en un espectáculo inolvidable para los espectadores que desafiaron las adversidades climáticas.

Pero a la hora 11.00 a pleno sol comenzaba en el Estadio del Club Las Flores con el partido inaugural del domingo en la Categoría Reserva Sub - 20   con el triunfo de Talleres por 3 a 1 sobre los Bichitos Colorados . Los autores de los goles para los de Calle Belgrano , Rodriguez Salvador ( 7 ) y Gustavo Olier ( 8 ) en dos oportunidades , uno de penal .
Expulsado en el rojo su numero 8 Ulises Varas.
 
A continuación jugaron Defensores que derroto a Dieguito por 1 a 0 con gol de su numero ( 8 ) Alexis Islas 
 
A la hora 13:45 la primera disputaba su partido ante un cielo amenazante y en este caso Talleres logro vencer a Las Flores por 3 a dos con goles de Exequiel Diaz ( 9 ) en dos oportunidades y el Gringo Lopez ( 7 ) para el descuento del actual campeón Miguel Leiva ( 11 ) y el capitán Guillermo Cis de penal ( 2 )   fueron expulsados en Las Flores Mario Verdun ( 8 ) y en el ganador Exequiel Diaz ( 9 ) y Gonzalez Sebastian ( 4 ) 
 
Cuando era intensa la la lluvia emocionante y cambiante partido en el gran triunfo de Defensores del Sur sobre la Escuela Dieguito por 5 a 4 .
 
Los goles para los del Sur  Goles: PT: C. García (E. D), S. Lacuadra -p- (D. S.). ST: C. García (E.D.), J. C. Regner (E.D.), M. Schroeder (D.S.), M. Schroeder (D.S.), G. Gutiérrez (D.S.), N. Cruz -e.c.- (E.D.) y G. Gutiérrez (D.S.).

Expulsados: ST: C. Barrios (D.S.), F. Villalba (E.D.) y M. Schroeder (D.S.)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet