Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 15:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Dictan la perimetral para que Fabián Tablado no pueda acercarse a su ex mujer ni a sus hijas / De espaldas, sin mirar el aro y sobre la chicharra, el mágico tiro que desató la euforia de Estudiantes de Olavarría / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos / Elina Fernández no se queda callada frente a las críticas por su boda con Eduardo Costantini / Defensa y Justicia: el enojo de Hernán Crespo con un periodista y la comparación de River con un astro del deporte / Coronavirus: los casos estudiados y que fueron descartados en la Argentina / Coronavirus: los grandes eventos globales cancelados o en riesgo por la epidemia / Adam Levine, enfurecido con el Festival de Viña del Mar: "Esto es un programa de televisión" / Incendio en una emblemática estación de trenes de París: hay evacuados / Revocaron el sobreseimiento de un exfuncionario de Mauricio Macri / Ameal habló de Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña" / Juanita Tinelli debutó en la pasarela, ante la mirada de un papá orgulloso / Copa Davis: Facundo Bagnis reemplazará a Guido Pella ante Colombia para la serie en Bogotá / Marian Farjat fingió "ser asiática" y llamó a emergencias fingiendo tener coronavirus / Repuntó el precio de la hacienda en el Mercado de Liniers / La Tarjeta Alimentaria llegará a fines de marzo a la Ciudad de Buenos Aires / Divina comida: Denise Dumas reveló cuál es el apodo que le pusieron sus hijos / Italpark, Maradona y dictadura: así fue la visita histórica de Queen que marcó un hito en la historia musical argentina / La OMS eleva la amenaza internacional del coronavirus a "muy elevada" / Paraguay: en una semana fallecieron 14 personas y ya son 34 los muertos por dengue /

7 de mayo de 2017
Patronato no levanta y perdió frente a Lanús
El Rojinegro cayó en el Presbítero Bartolomé Grella 2 a 0 ante el Granate, y llegó a los ocho partidos sin poder sumar de a tres. Los dos tantos para la victoria del elenco de Almirón los marcó Sand, a los 7´ y a los 37´ del complemento.

Patronato volvió a dejar pasar la oportunidad de asegurarse tres puntos claves para ganar seguridad en la permanencia y olvidarse definitivamente de los promedios, al caer por 2 a 0 frente a Lanús, en un encuentro disputado en el Presbítero Bartolomé Grella, por la Fecha 23 del torneo de Primera División, que contó con el arbitraje de Patricio Loustau.

José Sand fue el encargado de marcar los dos tantos que le dieron la victoria al elenco que conduce Jorge Almirón, que recuperó terreno en la lucha por el ingreso a las copas.

El primer tiempo tuvo poco ritmo, porque al Granate le costó ser profundo a partir del rígido esquema defensivo que planteó el conjunto entrerriano. 

Sin embargo, el encuentro se abrió en el inicio del complemento cuando Lautaro Acosta fue derribado en el área y el Pepe cambió penal por gol a los 6 minutos.

A partir de ahí el juego se hizo un poco más entretenido porque el Patrón no tuvo más opción que salir a buscar el empate. Lanús pudo haberlo liquidado con una muy clara que Alejandro Silva remató junto al palo, pero el tanto que sentenció el marcador llegó a los 37´ de la segunda parte, cuando Sand desvió con la panza un remate de Leandro Maciel.

Con esta derrota, el Rojinegro llegó a los ocho partidos sin poder sumar de a tres, con cuatro empates y cuatro derrotas, ubicándose en el puesto 20 de la tabla general con 25 unidades, y en el lugar 22 de los promedios de descenso.

Por su parte, Lanús cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas jugando fuera de casa y volvió a ingresar a la zona de clasificación a la Sudamericana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet