6 de mayo de 2017
Ballay a gremios docentes: "No estamos en condiciones de hacer otra propuesta"
El ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay, lamentó la decisión de Agmer y dijo que "hemos hecho la mejor oferta posible y tuvimos todos los gestos para llegar a un acuerdo responsable dentro de las posibilidades".

"Lamento profundamente la definición de los dirigentes gremiales. Hemos hecho la mejor oferta posible y tuvimos todos los gestos para llegar a un acuerdo responsable dentro de las posibilidades financieras del gobierno. Habíamos incrementado en 5,5 puntos la oferta inicial del 18 por ciento. No podemos hacer otra propuesta", expresó este viernes el ministro de Economía Hugo Ballay.

Además, sostuvo que "lo hemos hecho público cuando formulamos la propuesta el martes: el 23,5 por ciento es el máximo esfuerzo que podemos hacer y ese incremento significa otros 1.600 millones de pesos en el año que se suma al presupuesto salarial destinado a los docentes. Es una oferta que supera la de muchos distritos que ya acordaron".

"Es un esfuerzo enorme y lo hacemos convencidos de la importancia de la educación pública. Hemos sido de las primeras provincias en realizar la convocatoria a paritarias, y garantizamos a todos los docentes que nadie va a ganar por debajo de los niveles inflacionarios durante el año 2017", señaló.
Asimismo, manifestó que "el gobierno de la provincia cumplió y tuvo gestos para con los gremios docentes dejando en suspenso ocho días de paro, devolviendo inasistencias, dejando sin efecto la resolución que determinaba que los directivos informen asistencias, e incrementado en cinco puntos y medio la oferta inicial".

"No hemos sentido reciprocidad por parte de Agmer. Tenemos que trabajar con responsabilidad, tanto el gobierno como las organizaciones gremiales, y hay que hacerlo con la madurez necesaria y poniendo como principal objetivo la educación de los chicos, para que no se incremente la brecha de desigualdad entre educación pública y educación privada", puntualizó el funcionario.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.78
83.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet