16 de junio de 2014
ALFONSÍN: "EL GOBIERNO HIZO TODO LO QUE NO HABÍA QUE HACER PARA OBTENER UNA SENTENCIA CONVENIENTE PARA EL PAÍS"
El diputado nacional Ricardo Alfonsín consultado sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos con relación a los fondos buitre sostuvo que "en casos como estos están en juego derechos y principios que pueden entrar en contradicción.

Al igual que el juez Griessa, la Corte, lamentablemente, no ha  ponderado de manera responsable las jerarquías existentes entre ellos".


"Si bien es cierto, agregó, que ninguna actitud del gobierno hubiera dado seguridades respecto de un fallo favorable, también lo es que después del gobierno de Néstor Kirchner, el de Cristina, por demagogia, hizo todo lo que no había que hacer para obtener una sentencia conveniente para el país".

"Es que, en este tema como en el caso del CIADI, REPSOL o el Club de París, el gobierno se colocó en posiciones de debilidad que llevaron a la aceptación de condiciones que hubieran podido evitarse. El problema es que a las consecuencias las pagamos todos", dijo Alfonsín.

"Ahora es necesario actuar con responsabilidad para no agravar los efectos de la decisión", sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet