5 de mayo de 2017
Ya se puede consultar por Internet el padrón electoral
Se habilitó para que la consulten los electores que sufragarán en los comicios parlamentarios de agosto y octubre. Se pide especial atención al tipo de ejemplar de documento de identidad con el cual han sido incorporados.

La Cámara Nacional Electoral habilitó esta madrugada una web oficial para poder consultar el padrón provisorio, que se increLa Cámara Nacional Electoral habilitó esta madrugada una web oficial para poder consultar el padrón provisorio, que se incrementó en 3,18 por ciento respecto de 2015 alcanzando los 33.193.686 electores, que sufragarán en los comicios parlamentarios de agosto y octubre próximos.mentó en 3,18 por ciento respecto de 2015 alcanzando los 33.193.686 electores, que sufragarán en los comicios parlamentarios de agosto y octubre próximos.

 
El padrón estará disponible "hasta el 19 de mayo inclusive y tiene por objeto que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales".

El padrón provisorio incorpora la información actualizada hasta el día 25 de abril inclusive, y la autoridad electoral anunció que aquellos que cumplan los 16 años de edad hasta el 22 de octubre próximo deben corroborar que figuren en el mismo, caso contrario, deberán solicitar su inclusión.

Se pide prestar especial atención al tipo de ejemplar de documento de identidad con el cual han sido incorporados a este subregistro.

Los reclamos se podrán hacer por e-mail a [email protected], telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet