3 de mayo de 2017
Tras la caída a nivel mundial, vuelve a funcionar el servicio de WhatsApp
El servicio de mensajería no entregaba los mensajes.

Tras la caída de WhatsApp a nivel mundial, que afectó a cientos de miles de usuarios, volvió a funcionar normalmente el popular servicio de mensajería.

Facebook, empresa propietaria de la aplicación que utilizan 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, no se había manifestado sobre el tema.

Los mensajes que se enviaban a través de la red quedaban sin salir del remitente, con un ícono de "reloj", como si no tuviera conexión.

Esta no es la primera vez que WhatsApp sufre un problema similar: en 2013, 2014 y 2015 hubo "apagones" de la aplicación que causaron zozobra entre los usuarios, y generaron miles de bromas en Twitter. Lo mismo sucedió esta vez.

Cabe recordar que Facebook reportó que obtuvo en el primer trimestre de 2017 un beneficio neto de 3.064 millones de dólares, lo que supone un incremento del 76 % respecto al mismo periodo del año anterior, cuando logró 1.738 millones, según informa EFE.

Por otro lado, los ingresos de la compañía tecnológica comandada por Mark Zuckerberg crecieron de enero a marzo un 49 % hasta los 8.032 millones de dólares, frente a los 5.382 millones que consiguió en el mismo trimestre de 2016.

Además de la popular red social, la empresa también posee otras aplicaciones informáticas muy utilizadas por el público general como Messenger e Instagram.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet