Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario /
3 de mayo de 2017
Tras la caída a nivel mundial, vuelve a funcionar el servicio de WhatsApp
El servicio de mensajería no entregaba los mensajes.

Tras la caída de WhatsApp a nivel mundial, que afectó a cientos de miles de usuarios, volvió a funcionar normalmente el popular servicio de mensajería.

Facebook, empresa propietaria de la aplicación que utilizan 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, no se había manifestado sobre el tema.

Los mensajes que se enviaban a través de la red quedaban sin salir del remitente, con un ícono de "reloj", como si no tuviera conexión.

Esta no es la primera vez que WhatsApp sufre un problema similar: en 2013, 2014 y 2015 hubo "apagones" de la aplicación que causaron zozobra entre los usuarios, y generaron miles de bromas en Twitter. Lo mismo sucedió esta vez.

Cabe recordar que Facebook reportó que obtuvo en el primer trimestre de 2017 un beneficio neto de 3.064 millones de dólares, lo que supone un incremento del 76 % respecto al mismo periodo del año anterior, cuando logró 1.738 millones, según informa EFE.

Por otro lado, los ingresos de la compañía tecnológica comandada por Mark Zuckerberg crecieron de enero a marzo un 49 % hasta los 8.032 millones de dólares, frente a los 5.382 millones que consiguió en el mismo trimestre de 2016.

Además de la popular red social, la empresa también posee otras aplicaciones informáticas muy utilizadas por el público general como Messenger e Instagram.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet