• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Un desafío televisivo solidario convertido en una transmisión monocorde / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 /

3 de mayo de 2017
Ya faltan productos SanCor en los súper: hay cupos para manteca, crema y Mendicrim
En las cadenas cuentan que dejó de producir ciertos quesos y que la leche se la vende a terceros.

La crisis que atraviesa SanCor -que ya está en la agenda presidencial- se está sintiendo cada vez con más fuerza en las góndolas de los supermercados. Según indicaron fuentes de las cadenas, hay productos que la láctea entrega con cuentagotas, otros de los que no está entregando nada y otros que directamente discontinuó.

Hay un grupo de productos para los cuales SanCor estableció cupos en la cantidad que envía a cada supermercado. En esta lista está la crema y la manteca, cuentan en el sector. También el abastecimiento del queso crema Mendicrim es inconstante. Por eso los clientes se quejan de que hay faltantes.

A la leche en sachet directamente no la están entregando y la que procesan se la venden a otras industrias, como por ejemplo Baggio, contaron.

La cooperativa también discontinuó algunos quesos, como el port salut y el cremoso y el resto se entrega de manera intermitente.

Como si fuera poco, los yogures y postres, que en realidad ahora son de Vicentín, que compró esa línea de negocios este año, son distribuidos por SanCor y tienen complicaciones logísticas, por lo cual no siempre se encuentran todos los productos, sostienen en las cadenas.

La situación de SanCor es crítica, con cuatro plantas cerradas y una ayuda oficial de $ 450 millones que no llega, y está supeditada a que el gremio Atilra resigne el "aporte solidario" que recibe de las industrias y que alcanza a $ 3.300 por trabajador.

Ayer hubo encuentros entre el Gobierno, la empresa y el sindicato y siguen las negociaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet