2 de mayo de 2017
Adiós al desorden: WhatsApp permitirá fijar hasta tres conversaciones
Se podrán dejar al principio de la lista, para que estén siempre a mano

Sin dudas, WhatsApp se convirtió en la herramienta de mensajería preferida tanto en el ámbito social como laboral, dejando una consecuencia palpable a cada minuto: lo complicado de encontrar una charla en particular, perdida generalmente entre las grupales de la oficina, amigos, el club.

 

WhatsApp tiene una solución: permitirá fijar conversaciones en la parte superior de la vista de los chats. Serán un máximo de tres y al parecer llegarán primero a Android y más tarde a iOS.

Para fijar chats de WhatsApp solo habrá que mantener el dedo pulsado sobre la conversación deseada y esperar a que aparezca el ícono de pin. Al seleccionarlo, la conversación se ubicará en la parte superior de la pantalla de chats, de donde nunca más se moverá salvo que se opte por realizar el camino contrario.

 

La posibilidad de fijar chats se sumará a las otras nuevas funciones y está presente en la versión beta 2.17.163 de WhatsApp para Android, por lo que se espera que llegue pronto a todos los usuarios.

 

La primera conversación de la lista ya está fijada; la tercera está seleccionada, y en el menú superior se puede elegir la chinche para fijarlo al principio de la lista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet