Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 13:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a un hombre por una agresión sexual en Puerto Madryn: le perforó el intestino a una mujer y está grave / A qué hora será la marcha del millón y qué cortes de tránsito habrá en el Obelisco / Emiliano Grillo no perdió la ilusión de jugar la Presidents Cup / Mundial de rugby. La revolución inglesa: del fracaso en 2015 a semifinalista en Japón / Mundial de rugby. Los All Blacks fueron implacables y chocarán con Inglaterra en semifinales / Eibar-Barcelona. Goles de Griezmann, Messi y Suárez: volvió el tridente catalán / Mundial de rugby. Christian Lealiifano le ganó a la leucemia y lloró con su hijo / Alberto Fernández: "Me preocupa que el 28 de octubre Macri se enoje y haga un disparate como después de las PASO" / Escándalo en México: el equipo que jugó parado, tres goles en ocho minutos y un ganador criticado en redes / Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen /

1 de mayo de 2017
El gobierno ejecutará obras en hospitales del Departamento Federal
El Ministerio de Salud de Entre Ríos llevará adelante la puesta en valor de infraestructura edilicia en 50 hospitales de la provincia. Se trata de una inversión millonaria para obras complementarias de mantenimiento y reparaciones en las instalaciones de los servicios sanitarios de los 17 departamentos.

En este marco, el ministro de Salud, Ariel de la Rosa, destacó la apuesta del Estado provincial para lograr jerarquizar los servicios sanitarios. “Son obras que se suman a las que se vienen realizando en diferentes efectores. Para la provincia es una acción muy grande y tiene que ver con una puesta en valor de los establecimientos públicos que prestan atención a miles de entrerrianos en todo el territorio“, resaltó. 

A partir del relevamiento que realiza de manera constante la Unidad Ejecutora de Conservación de la cartera sanitaria en los hospitales y centros de salud de la provincia, con el objetivo de analizar la situación edilicia de establecimientos, se dio prioridad a los más postergados. Cabe aclarar que la base de datos informatizada cuenta con los planos originales y de obra, como así también con un registro fotográfico de las instalaciones en general de cada efector. 

La partida extraordinaria de 3 millones de pesos que se destinará a la ejecución de obras en hospitales de la provincia contempla la reparación de paredes; pintura en interiores y exteriores; reemplazo de cañerías de desagües; y reemplazo y colocación de revestimientos cerámicos; limpieza de espacios exteriores (retiro de malezas y escombros); entre otros trabajos. 

En cuanto al presupuesto total, en cada departamento se designará un monto según las obras necesarias. Al departamento Paraná se le adjudicará 611.000 pesos para los hospitales Materno Infantil San Roque, San Martín, Gerardo Domagk, hospital Escuela de Salud Mental, Francisco Castaldo de María Grande, San Francisco de Asís de Crespo y Libertador General San Martín de Pueblo Brugo; al departamento Diamante, en tanto, 512.000 pesos para Colonia de Salud Mental, San José, Nuestra Señora del Luján de Ramírez y Enrique Fidanza de Colonia Ensayo; y al departamento Concordia, 310.000 pesos para el Felipe Heras, Masvernat y Materno Infantil Ramón Carrillo. 

Por su parte, al departamento Federal, se destinarán 260.000 pesos para el Justo José de Urquiza, Raúl Camino (de Salud Mental) y Crispín Velázquez de Sauce de Luna; al departamento Villaguay, 230.000 pesos para los hospitales Santa Rosa, Noé Yarcho de Villa Domínguez y General San Martín de Villa Clara; al departamento Uruguay, 218.000 pesos para el J.J.Urquiza de Concepción del Uruguay, Coronel Pringles de Las Moscas, Reverendo Padre Becher de Santa Anita y Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso; y para Gualeguaychú, $193.000 para los hospitales Isidro Labrador de Larroque, Manuel Belgrano de Urdinarrain, Santa María de Gilbert, y Güemes de Estación Parera. 

Además, para el departamento La Paz serán 106.000 pesos para los establecimientos sanitarios 9 de Julio, Santa Elena, San Miguel de Bovril, y Ecuador de Alcaraz; para el departamento Victoria, 101.000 pesos para los hospitales Salaberry y Domingo Cuneo; Colón recibirá 85.000 pesos para los hospitales San Benjamín (hogar de ancianos), San Roque María Aguer de Francou de Villa Elisa y San José de Villa San José; y Federación, 82.000 pesos para los hospitales San José, San Vicente de San Jaime de la Frontera y Santa Rosa de Chajarí. 

En tanto, el departamento Gualeguay obtendrá 82.000 pesos para obras en los hospitales San Antonio y Perú de Galarza; Islas, 35.000 pesos destinados a los hospitales Paranacito, Behring de Estación Holt y Eva Duarte de Ceibas; el departamento Tala, 73.000 pesos para los efectores Falucho de Maciá y Nuestra Señora del Carmen de Gobernador Mansilla; Nogoyá, 48.000 pesos para el hospital San Blas; San Salvador 32.000 pesos para el San Miguel y María Eva Duarte de Perón de General Campos; y para el hospital Francisco Ramírez de Feliciano serán 22.000 pesos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet