Jueves 21 de Enero de 2021

DEPORTES

30 de abril de 2017

Juventud Unida no levanta y perdió ante Almargro

El Decano de Gualeguaychú volvió a tener un flojo rendimiento y cayó en su estadio ante el Tricolor, gracias al gol tempranero de Reniero, a los 5´ de la primera mitad. El León llegó a los seis partidos sin poder sumar de a tres.

Juventud Unida de Gualeguaychú cayó 1 a 0 ante Almagro en el estadio de Los Eucaliptus, en el marco de la Fecha 30 de la Primera B Nacional y estiró su racha negativa a seis partidos sin conocer a victoria.

De arranque el Decano estuvo en desventaja, ya que a los cinco minutos de juego Nicolás Reniero cabeceó solo entre los centrales y marcó el único tanto del partido. El equipo de Macchi tuvo algunos buenos pasajes de juego en la primera etapa, sobre todo cuando la bocha pasó por los pies de Tesuri y de Ada. La más clara que generaron culminó en los pies de Barrado, pero éste de primera definió afuera. 

También pudo haberlo liquidado Almagro, Reniero se le escapó a Capella (de flojísimo partido) y definió mano a mano ante Pedrozo, pero el 1 evitó el gol con su pierna. 

En el complemento el León otra vez mostró un bajo desempeño, donde no mostró juego y ni actitud. Ramirez deambuló en la cancha, poco de Barrado. Ada y Tesuri (ambos de lo mejor), sintieron el desgaste y fueron reemplazados. Párrafo aparte para Augusto Max, el 5 corrió y metió por todos, y evidenció la apatía de la mayoría de sus compañeros. 

El Tricolor tuvo un par de contras para ampliar el marcador, pero le faltó precisión en los últimos metros y el partido murió en el 1 a 0. Otro aplazo grande para el conjunto comandado por Carlos Macchi. Con las ganas de Max, Tesuri y Ada a Juventud no le alcanzó y perdió su tercer partido al hilo jugando de local, y suma seis sin triunfos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas