13 de enero de 2014
Entrada sur a la provincia con muchos accidentes
Los números que brindaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas arrojan la terrible estadística de un accidente por día en lo que va del año en los primeros kilómetros de las rutas nacionales 12 y 14, con dos personas fallecidas y diez lesionadas.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas cubren el radio desde el kilómetro 113 al 192 de la Ruta Nacional 12 y desde el kilómetro 0 al 31 de la Ruta Nacional 14, incluyendo además todos los caminos vecinales del ejido de Ceibas.

En toda esta jurisdicción han ocurrido un total de diez accidentes en los primeros diez días del año, que le ha costado la vida a dos personas y han dejado otras diez lesionadas. A esta terrible estadística habrá que sumar otras de distintos puntos de Entre Ríos, como la zona de Concordia y Concepción del Uruguay donde casi a diario ocurren accidentes que muchas veces arrojan víctimas fatales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet