Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Agricultura amigable: una fórmula con buenas prácticas en campos de terceros / Se lanzó el primer trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los ?90 / Año bisiesto: desde cuándo existen, quién los creó y por qué llevan ese nombre / Divina comida: la frustrada historia de amor entre Floppy Tesouro y Grego Rosello / Rindes desparejos por la falta de agua / Ben Affleck contó por qué abandonó a Batman, y opinó sobre Robert Pattinson para ese rol / Los granos, entre el cese local y las bajas externas / El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Las películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados /

26 de abril de 2017
Atlético Tucumán no se rinde y sigue dando pelea
Atlético Tucumán consiguió este martes un triunfo tan merecido como necesario frente a Jorge Wilstermann, de Bolivia, por 2 a 1, y sumó tres puntos que lo ponen otra vez en carrera por la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, además de ponerle emoción a la definición del Grupo 5 que se completa con Palmeiras y Peñarol.

Los goles llegaron en el segundo tiempo y fueron anotados por Ignacio Canuto y David Barbona, para los tucumanos, mientras que el descuento del conjunto boliviano lo consiguió Luis Cabezas, quien había ingresado unos minutos antes.

Los dirigidos por Pablo Lavallén no habían podido ganar en las tres primeras presentaciones en el Grupo 5 del torneo organizado por la Conmebol y estaban obligados a cortar esa racha para no resignar sus chances de lograr una plaza en los octavos de final.

Palmeiras sigue siendo el líder de la zona con 7 puntos, mientras que Jorge Wilstermann se quedó con 6; Atlético ahora tiene 4 y Peñarol queda en el fondo con 3, aunque el miércoles enfrentará en Montevideo a los brasileños al completarse la cuarta fecha.

Atlético no jugó bien pero justificó el triunfo por su ambición a la hora de buscar el arco de los bolivianos y porque contó con las mejores situaciones para convertir.

Marcelo Bergese tuvo la posibilidad de cambiar la historia cuando el partido estaba 0 a 0 en el primer tiempo, ya que definió con el arco vacío pero su remate pegó en el poste.

Minutos después Leandro González venció a Raúl Olivares y convirtió un gol, pero en una polémica decisión el árbitro venezolano Juan Soto no lo convalidó.

Quedó la duda si cobró posición adelantada del autor de la conquista y falta de Fernando Zampedri, aunque cualquiera haya sido su decisión se equivocó.

El gol de Canuto -definió de cabeza con el arco libre luego de un preciso pase de Luis Rodríguez- le dio al local la tranquilidad que necesitaba y el estadio Monumental, otra vez repleto de hinchas, estalló sobre la media hora del segundo tiempo debido al tanto de Barbona, en una jugada parecida que en este caso tuvo como protagonista del centro a Cristian Menéndez.

El descuento de Cabezas solo sirvió para poner una cuota de intriga al resultado final pero a esa altura del partido el local tenía todo controlado y pudo festejar su primera victoria en la fase de grupos.

El próximo martes, el "Decano" jugará otro partidos clave contra Peñarol, otra vez en el Monumental, y también tendrá la obligación de ganar si pretende meterse en la siguiente instancia del torneo continental.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet