26 de abril de 2017
San Lorenzo sufrió, ganó y volvió a tener vida en la Copa Libertadores
El Ciclón lo ganaba con un gol de de Blandi, pero Cordero lo empató para la Universidad Católica de Chile. Sin embargo, el pibe Barrios debutó en el complemento y puso de cabeza el 2-1 para que los de Boedo sigan con chances.

Se quedaba sin vidas, sin chances de seguir en la Copa Libertadores. Pero así es el fútbol, que todavía regala este tipo de historias. Porque a San Lorenzo lo salvó un debutante. Y a su DT también.

El Ciclón estaba contra las cuerdas en el Grupo 4, y tenía que quedarse con los tres puntos para no despedirse del torneo. Y los logró al ganarle 22-1 a la Universidad Católica.

Nicolás Blandi abrió el marcador a los 36 minutos del primer tiempo, pero Fernando Cordero igualó a los 34 y la cosa parecía sentenciada. Pero 60 segundos después Benjamín Kuscevic vo la roja en el equipo chileno y el Cuervo se animó.

Y ahí entra en la historia Cristian Barrios, quien entró al partido faltando seis minutos, en su primer juego como profesional. Y apenas unos pocos segundos después, el chiquitín de 1,56 de altura cabeceó para poner el 2-1 definitivo.

Además de mantener a su equipo en carrera para meterse en octavos (aunque todavía depende de muchos factores), Barrios le dio otra vida al entrenador, Diego Aguirre, ya que el ánimo de los hinchas no es el mejor con el uruguayo, y de no haber logrado este resultado había olor a ciclo cumplido. Pero San Lorenzo la sigue peleando.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet