25 de abril de 2017
Para Diego Maradona "hay que meter una granada en la AFA y hacerla toda nueva"
El Diez disparó para todos lados y cuestionó la designación de Juan Sebastián Verón como secretario de selecciones.

Diego Maradona volvió a realizar declaraciones explosivas contra la AFA. Diego dijo que a la Asociación "hay que meterle una granada y hacerla toda nueva". Maradona ya había sido muy crítico con la Comisión Normalizadora y también con el nuevo presidente, Claudio Tapia, por la designación de Marcelo Tinelli como secretario de Selecciones, pero ahora que el animador televisivo renunció, Maradona va por más.

También le tiró a Sebastián Verón, con quien había discutido en el entretiempo del último partido que organizó el Papa Francisco en Roma, en octubre de 2016: "Le digo a (Daniel) Angelici que Verón no está capacitado para ser director de selecciones nacionales. No sé si hay que designar a un exjugador, pero sí a alguien que sepa elegir jugadores de cada categoría y enseñe". Y añadió: "No creo que ningún jugador pueda hoy, a través de su conocimiento, meterse en la AFA. Sí puede dar consejos".

Con respecto a la Selección, Maradona dijo que "lo de (Jorge) Sampaoli está inflado", y agregó: "Estamos jodidos sin Messi. Pero el jugador argentino siempre tiene un plus. Confío en eso". "Yo ya hice carrera y me divertí mucho adentro de la cancha. Ahora Messi tiene que hacer lo mismo. No hay comparación", aclaró luego en declaraciones a radio Rivadavia.

"Yo firmo hoy jugar el Repechaje", sentenció luego con respecto a las posibilidades del equipo nacional de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, fue duro con la crítica a Boca, aunque aclaró que les apunta a los jugadores: "A Guillermo (Barros Schelotto) lo amo y lo banco, Aunque ayer no lo vi bien al equipo".

En otro orden, Maradona también fue muy duro con el Presidente Mauricio Macri: "Me parece que Argentina está para entrar en llamas porque hoy no hay una buena para la gente. Y se ve reflejado en la calle".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet