Sábado 6 de Marzo de 2021

DEPORTES

25 de abril de 2017

La mala racha y la cercanía de los promedios, vuelven a preocupar a Patronato

Patronato sólo ganó uno de siete partidos en lo que va del 2017 y suma apenas 6 puntos sobre 21 disputados. Acumula dos derrotas seguidas como local y el equipo cayó en la tabla de los promedios. Se encienden las alarmas.

Un duro revés recibió anoche en su estadio Patronato. En un partido importante por mantener la categoría, entró dormido en el complemento, quedó tres goles abajó y recién con esa diferencia, pudo reaccionar. Patronato perdió 4 a 3 ante Olimpo de Bahía Blanca ayer en el Grella y equipo que conduce Rubén Darío Forestello sumó su sexto partido sin poder ganar.
Muchas cosas quedarán en el tintero para corregir, hubo demasiados errores y jugadores con un nivel muy bajo, comparado con partidos anteriores. Además, los goles fueron muy parecidos a los tantos que sufrió en el torneo, como por ejemplo contra Independiente. Errores en las salidas, ataques por las bandas, centro y adentro.

Racha sin sumar

La derrota preocupa y la racha de partidos sin poder ganar, creció a seis y el equipo cayó demasiado en la tabla de los promedios. Así se enciende la luz de alarma en Patronato. 
El conjunto paranaense, sufrió su segunda derrota consecutiva de local, por 4-3 ante Olimpo. El presente del elenco de Forestello preocupa, dado que sólo ganó uno de siete partidos en lo que va del 2017. Quedan nueve fechas, nueve finales y debe volver de inmediato al triunfo para no penar en el final.

Tercero de local

Tras un empate agónico e histórico ante Boca Juniors la semana pasada, el Rojinegro tenía en mente volver a la victoria, y qué mejor que hacerlo de local. Pero en el camino se encontró con Olimpo que salió decidido a quedarse con los tres puntos, para huir de la zona roja.
Este es el tercer partido consecutivo de local en que Patronato no puede ganar, acumula 24 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el puesto 21.

La suma de puntos

Las estadísticas son negativas y la suma de puntos en los partidos disputados en 2017 es escasa frente a los promedios del descenso: Tan solo seis puntos sobre 21 en lo que va del año. 
Antes de la derrota con Olimpo en el Grella, Patronato empató con Boca (1), dura derrota con Independiente (0), empate de visitante con Huracán (1), empate de local con Newell's (1), derrota con Estudiantes como visitante (0) y triunfo como local ante Arsenal (3).
Si bien, aún no está con la urgencia de una zona de descenso, pero está cerca y se vienen partidos importantes. El próximo rival será Unión, en el 15 de abril, el próximo sábado a las 20:30.

Reconocimiento a Bértoli

El arquero Sebastián Bértoli fue homenajeado por la comisión directiva de Patronato, por haber alcanzado la significante suma de 500 partidos defendiendo los colores de la institución. El capitán del Rojinegro logró esa marca en el histórico empate 1 a 1 ante Boca Juniors en La Bombonera. Una plaqueta, una camiseta en alusión a la cantidad de juegos disputados y una cinta de capitán con su nombre, fueron algunos de los obsequios que recibió anoche el guardametas. Elonce.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas