Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 20:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / Mauricio Macri convocó a la marcha del 7D para despedirse / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables /

24 de abril de 2017
Urribarri compartió un encuentro con el escritor e historiador “Pacho” O'Donnell y los Intendentes Eduardo Lauritto y Enrique Cresto
Al reflejarlo en las redes sociales el Presidente de la Cámara de Diputados apuntó: “Hermoso encuentro compartido en mi casa con el querido amigo historiador “Pacho” O´Donnell y los intendentes de Concordia Enrique Cresto y de Concepción del Uruguay Eduardo “Pato” Lauritto. Siempre son buenas las ocasiones para repasar la historia conocida, la desconocida y la falsificada. Esas construcciones que han realizado los poderes liberales para suprimir todo o gran parte de la verdadera identidad de los pueblos y así bloquear su potencial para encarar un futuro más identificado con sus raíces”.

Urribarri prosiguió diciendo: “extraordinario el conocimiento de “Pacho” que ha dejado sin palabras –lo que de por sí es muy difícil- al “Pato” Lauritto, que es un tipo con un gran conocimiento de la gesta entrerriana. Gran experiencia, así lo espero, para Enrique, un joven estudioso con capacidad para traducir a estos tiempos y a estos contextos lo mejor de aquellas ideas heroicas y a la vez inteligentes y abarcativas de una realidad y personas diversas, lo que es en sí mismo todo un mensaje político para estos tiempos que nos toca transcurrir. Con los tres hablamos de la política, de lo que fue, de lo que viene, de lo que hicimos bien y de lo que pudimos hacer mejor y de lo que creemos y estamos dispuestos a hacer para que la causa nacional siga al frente de la provincia”.

 

Finalmente afirmó: “pienso que este tipo de encuentros afianzan la idea de una provincia protagonista, heredera por naturaleza de las viejas luchas por una verdadera independencia nacional de los poderes hegemónicos que aún está pendiente, y donde muchos aspectos dan vigencia, más que nunca, a  las nociones de una patria Justa, Libre y Soberana”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas caer presa del temor y la inseguridad solo porque ciertas cosas no han salido como lo paleaste. Deberás poner todo de ti para ayudar a tu pareja a atravesar este duro momento de separación familiar que atraviesa. Pagarás por tu irresponsabilidad reciente en tu ambiente laboral sacrificando tu tiempo de relax del domingo.Sugerencia: No te puedes permitir ser el juguete de una persona que no valora tus actitudes y sentimientos. No dudes en mostrarte implacable si fuera necesario.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet