Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 04:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Apertura del Festival Internacional de Buenos Aires: crónica de una noche de públicos diversos / Una decena de músicos homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el Konex / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo /

24 de abril de 2017
Patronato reaccionó tarde y cayó en el Grella
Patronato perdió 4 a 3 ante Olimpo por la 21° fecha del torneo. Segunda derrota al hilo como local.

Patronato cayó 4 a 3 ante Olimpo en el Grella por la 21° fecha del torneo. Cuando el conjunto de Bahía Blanca se aproximaba al arco defendido por Bértoli y estaba cerca de abrir el marcador, cometió un grave error en su propia área. Y el histórico guardameta del Rojinegro lo cambió por gol a los 30 del PT.
Pero Olimpo no se quedó y fue por la igualdad. A los 39' Rodrigo Caballuci, tras un error defensivo del Rojinegro, encontró el gol para la visita.
En el inicio de la segunda parte, Olimpo salió con todo para dar vuelta el partido y lo consiguió a través de Cabalucci, que marcó su segundo gol en la noche paranaense. El local no reaccionó y empezó a cometer errores infantiles. Es por eso que a los 15 del complemento apareció Frando Troyansky para adelantar a Olimpo en el marcador.
Patronato no encontró los caminos y Olimpo empezó a cerrar la noche en la capital entrerriana. A los 33' Emiliano Telechea, quedó solo en el área grande y marcó el cuarto para la visita.
El elenco dirigido por Forestello volvió al partido y buscó achicar la ventaja. A los 36 Arce marcó el segundo del local. Pero a falta de 7 minutos para el final Quiroga le dio esperanza al hincha Rojinegro, pero el local reaccionó tarde y cayó en su casa.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Gabriel Graciani, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Joel Sacks, Yonathan Cabral, Nicolás Herranz, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villaruel, Rodrigo Caballuci; Francisco Pizzini y Frando Troyansky. DT: Mario Sciacqua.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet