Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Santander. Tras 20 años, Cristofani deja la conducción del banco en manos de Lew / Riesgo país. Supera los 2500 puntos por la incertidumbre económica / Santangelo, sobre la economía. "Volvimos al jardín de infantes" / Dólar blue hoy: sube la cotización el 12 de noviembre / Lionel Messi: el fastidio que escondió detrás de los dos golazos de tiro libre a Celta / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / Luis Novaresio y Jorge Faurie discutieron al aire por la definición de golpe de Estado en Bolivia / Harán una serie sobre el caso Nahir Galarza / Por qué Pampita y Roberto García Moritán no dormirán juntos / ¡Gracias Friends! Jennifer Aniston y un emotivo discurso de agradecimiento / Renunció la defensa de Stornelli y Ramos Padilla postergó su indagatoria / Angelina Jolie y su accidentado día de playa con sus hijos / Magalí, la supuesta nueva hija de Diego Maradona, contó su historia en la televisión italiana / La tristeza de Hilaria Baldwin, tras la pérdida de su embarazo de cuatro meses / Carnes. China aprobó para exportar a otras 19 plantas y ya son 91 en total / Eugenia Tobal explicó por qué decidió avanzar con la "guarda de células madres" / Marcelo Tinelli confirmó que se sumaría al "área social" del gobierno de Alberto Fernández: "Tengo muchas ganas" / Gastón Pauls junto a su novia en la premier de El plan divino / Crisis en Bolivia. El país le advirtió a la Argentina que podría limitar el suministro de gas / Copa Libertadores: el chileno Roberto Tobar será el árbitro de la final entre River y Flamengo /

24 de abril de 2017
Patronato reaccionó tarde y cayó en el Grella
Patronato perdió 4 a 3 ante Olimpo por la 21° fecha del torneo. Segunda derrota al hilo como local.

Patronato cayó 4 a 3 ante Olimpo en el Grella por la 21° fecha del torneo. Cuando el conjunto de Bahía Blanca se aproximaba al arco defendido por Bértoli y estaba cerca de abrir el marcador, cometió un grave error en su propia área. Y el histórico guardameta del Rojinegro lo cambió por gol a los 30 del PT.
Pero Olimpo no se quedó y fue por la igualdad. A los 39' Rodrigo Caballuci, tras un error defensivo del Rojinegro, encontró el gol para la visita.
En el inicio de la segunda parte, Olimpo salió con todo para dar vuelta el partido y lo consiguió a través de Cabalucci, que marcó su segundo gol en la noche paranaense. El local no reaccionó y empezó a cometer errores infantiles. Es por eso que a los 15 del complemento apareció Frando Troyansky para adelantar a Olimpo en el marcador.
Patronato no encontró los caminos y Olimpo empezó a cerrar la noche en la capital entrerriana. A los 33' Emiliano Telechea, quedó solo en el área grande y marcó el cuarto para la visita.
El elenco dirigido por Forestello volvió al partido y buscó achicar la ventaja. A los 36 Arce marcó el segundo del local. Pero a falta de 7 minutos para el final Quiroga le dio esperanza al hincha Rojinegro, pero el local reaccionó tarde y cayó en su casa.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Gabriel Graciani, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Joel Sacks, Yonathan Cabral, Nicolás Herranz, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villaruel, Rodrigo Caballuci; Francisco Pizzini y Frando Troyansky. DT: Mario Sciacqua.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet